EL PERTURBADOR CASO DE DEAR DAVID ya es todo UN SUCESO EN MEMES

El perturbador caso de Dear David es objeto de burlas y MEMAZOS.

Ya todos conocen el caso de Dear David, gracias a Dross pero bueno, seguro habrá uno que otro despistado que no, así que les daré una breve reseña.

Un we de Twitter cuenta una historia a través de varios post, todo comenzó porque el wey tuvo un sueño en donde se le aparecía un morro, luego  en su sueño una ruca le dijo que el morro era el Dear David que le podía hacer 2 preguntas porque si le hacía 3 el morrito lo iba a matar, y ahí va el idiota a hacerle 3 preguntas, desde entonces el espectro del niño lo acosa. El vato es caricaturista así que hizo un dibujo del niño.

 

Gracias a la preguntas que éste wey le hizo podemos saber que el morro se murió en un supermercado porque alguien le tiró un estante encima y por eso tiene la cabeza aboyada.

La cosa es que todo el pdo ha sido progresivo, primero eran unas cosas moviéndose, los gatos inquietos maullando en la puerta, luego fotos en donde más o menos se veía la figura, el we todo paranoico, investigando, comprando selfies sticks super enormes para abrir una puerta pudiendo buscar un pinche palote que servía para lo mismo, en fin, varias cositas.

Pero lo que nos atañe son las últimas fotos que subió, en donde se ve al ‘espectro’ ya  en forma y todo, subido en la cama de su víctima y la neta sí sacan un pedito, pero no para los creadores de los memes en internet, hicieron unos memazos dignos de concurso y si no me creen, aquí se los dejo pa que se rían un ratito.

YO SOY SU TÍO EL PINCHE BLOG Y LES DESEO BUENAS NOCHES.