EL TIROTEO DE LAS VEGAS ES FALSO? ¿Fue todo un MONTAJE?

La masacre de Las Vegas dejó 59 personas muertas y 527 heridas.

Los primeros días de Octubre se da el acto terrorista más terrible en la historia de Las Vegas, la policía inmediatamente ubica al culpable, Stephen Paddock y lo aniquila.

Sin embargo en toda ésta historia hay demasiadas inconsistencias que han hecho pensar seriamente en que todo ésto del atentado, incluyendo al culpable es un montaje, todo fue falso.

Según la versión de la policía el hombre al que culparon tenía 65 años y sufría de problemas de diálisis, pero que aún así dicen que se volvió loco cuando le quitaron la pensión y fue capaz de viajar en su coche 135 km hacia Las Vegas con un arsenal de armas. Esperó hasta la hora del concierto, bajó, cometió el tiroteo y luego regresó a su habitación de hotel en el que se hospedaba y es ahí donde la policía lo abate a tiros.

Pero en ésta noticia hay varias fallas. La primera son los problemas de diálisis del supuesto criminal, que todos sabemos que son problemas de salud muy graves que imposibilitan para hacer muchas cosas; se supone que disparó indistintamente a una distancia muy considerable sin entrenamiento ni historial de tirador y acertó; dejando a 59 personas sin vida y a 527 personas dicen que gravemente heridas. Es imposible que con 3 cargadores y 90 tiros se logre esa cifra.

En uno de los videos que les dejamos justamente aquí abajito, al inicio el chico que graba dice: “Look, fake gunshots”, “Miren, tiros falsos”, y de hecho se escuchan como truenos de pirotecnia. Y si ponen atención al artista que está sobre el escenario en ese momento, tarda demasiado en salir de ahí como si el ruido fuera muy normal.

Otra incógnita es que habiendo miles de teléfonos con cámaras grabando, nadie vio ni grabó a Paddock disparando, ni siquiera las cámaras de seguridad.

Los heridos, que repito estaban ‘gravemente heridos’ los atendieron en el piso, no hubieron ambulancias ni helicópteros de emergencia, es más, ni siquiera un hospital con sobrepoblación de pacientes en urgencias. Y eso que el hospital más cercano estaba a sólo 10 kilómetros de distancia.

La policía llegó exactamente 2 minutos después de que Paddock hizo los disparos, superando así cualquier récord de respuesta policiaca en el mundo.

Una casualidad más es que los videos oficiales que se difundieron en tv de personas asistentes al concierto, sí fueron grabadas desde el celular, desde diferentes puntos pero ninguno de ellos salió corriendo, gritaba aterrado o se veía descontrolado porla trageida, al contrario, se veían muy tranquilas.

Extrañamente las fotos tienen la misma situación, son nítidas, tomadas por fotógrafos profesionales que estaban ahí, casualmente en el momento del atentado, algo que es muy sospechoso.

La policía dice que el assino se regresó a su hotel, cosa totalmente extraña pues ni siquiera trató de huír, y la policía tardó sólo 3 minutos en subir las escaleras hasta el piso 32 para d¡spararle. ¿Porqué siempre los terroristas terminan muertos y porqué siempre los que los matan son los gringos?. Se dice también que la foto del sospechos fue tomada post mortem y aquí les dejo éste video para que lo chequen.

Cómo ven todo esto parece falso, un montaje y una cochinada muy turbia planeada por el gobierno de U.S.A. o sea por Trump porque se dice que quiere desarmar al pueblo de Estados Unidos, porque teme una manifestación en su contra en donde todas las personas porten armas de fuego, porque la manera más fácil es hacerles ver que tener un arma es peligroso… Pero como ya sé que no me van a creer, que siempre piensan que digo puras estupideces, ésta vez les pido que no crean en lo que yo les digo, ni en nadie, sino que saquen sus propias conclusiones.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.