ELIMINARON una ESCENA de “ESO” donde PENNYWISE DEVORA A UN BEBÉ

Eliminaron una escena de la película ‘Eso’ por ser demasiado grotesca.

La película de ‘Eso’ el payaso, ya rompió todos los récords habidos y por haber de películas en taquillas y éxito por ser una de las películas más esperadas y que no decepcionaron a la banda, pero ya después de un mes en cartelera nos enteramos que sí eliminaron una escena de la película donde Pennywise se come a un bebecito porque la consideraron demasiado perturbadora.

Y quien reveló tan escabroso secreto fue el mismo actor Bill Skarsgard quien interpreta a Pennywise en una entrevista con Variety, dijo que la película se había quedado totalmente descartada para proyectar en cines.

“Había una escena que rodamos, un ‘flashback’ que nos llevaba al siglo XVII antes de que Pnnywise fuera Pannywise, su apariencia no era la de payaso sino que tenía una apariencia humana. Es muy inquietante ver una historia de fondo de lo que es o de donde venía Pannywise.” 

Era el Pennywise en los comienzos de Derry convenciendo a una mujer de que le diera a su bebé para comérselo. Era terrorífico. Lo que era más aterrador es lo directo que era. Le decía: ‘Si no lo haces, ésto es lo que yo voy a hacerte’ y todo era horrible.”

Pero después de eso ya saben cómo es la banda, y se pusieron a investigar muy a fondo, total que encontraron la escena y dijeron lo que sucede exactamente en esa escena. Estaba ambientada en 1637, la víctima de It era una joven mujer de 19 años llamada Abigail quien llevaba a su pequeño en los brazos. Una criatura con dientes enormes y afilados la ataca dentro de su casa, amenaza a toda su familia y la obliga a entregarle al bebé, ella deja al pequeño en el suelo y luego se aparta; después con la luz a penas dejando ver un poco y la cámara fija en el rostro de Pennywise mientras parece que el fuego se reaviva y sobre su hombro desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza devorar al bebito, el llanto del bebé se corta al momento de que se escucha un horrible crujido.

La escena termina con la mirada de Abigail quien expresa horror, dolor, negación y hasta la aceptación de lo que había pasado.

Lo bueno es que también se rumora que la escena será incluida en la versión para blueray y DVD, pero quien sabe, luego ya ven como son XD.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.