En México agreden a personal médico pero reciben con mariachi a la cerveza

¿Eres de los que están hartos de seguir ésta cuarentena sin cerveza? ¿La extrañas demasiado y ya no sabes qué más hacer sin ella? ¿Crees que ya nada tiene sentido y pagas lo que sea por un cartón?. Tal vez ésto te interesa.

Amigos en México pareciera que es mas importante andar hasta el Aniceto cada fin de semana que preservar la vida que la salud y éste es un hecho con pruebas científicas, no sólo una suposición y eso es lo verdaderamente preocupante.

Todos estamos al tanto de que debido al coronavirus y la pandemia, las grandes compañías cerveceras dejaron de producir el vital líquido hasta nuevo aviso pero siguieron apoyando dando agua y equipo médico para ayudar a combatir el virus.

Ésto está muy chido pero obviamente se vino una crisis cervecera que nadie vio llegar, al no estar produciendo chela, dejaron de abastecerse las tiendas, vinaterías, Oxxos, seven y centros comerciales, claro que todos tenían en bodega su reserva pero ya que en México el consumo de alcohol ha aumentado en un 80% durante la pandemia a reserva se acabó pronto y la chela comenzó a escasear por lo tanto a encarecerse, dando los latones de Victoria a 35, caguamas de a 80, charolas de a 500 y así bien exagerados, pero se vendió, les valió madre pagar lo que les pidieran, ah! pero que al niño no le duela la panza por que ni al doctor lo llevas pa no gastar.

Volviendo al tema ya no ha habido cerveza e incluso el fin de semana seco muchos se la pasaron secos pero éste fin de semana ya se está empezando a surtir de nuevo cosa que generó filas y filas de gente que quería su cheve, les valió gorro la crisis, la sana distancia, el sol, el coronavirus y todo, estuvieron haciendo filas por horas para comprar las caguamitas.

Incluso la llegada del camión al depósito fue recibida con mariachis, cámaras y aplausos. ¿En serio es tan necesaria?.

Bueno amigos, cada quien sabe en qué se gasta sus millones y de lo que se quiere morir pero eso no es lo peor sino que las personas que si están siendo héroes y están arriesgando su vida por salvar otra están siendo golpeados, agredidos, humillados lanzándoles cloro o alcohol. La gente destruye hospitales, discrimina personal médico, los tratan de delincuentes y assinos exponiendo la vida de todos pero la chela CON BOMBOS Y PLATILLOS.

Esperemos reflexionen pero si tienen la mollera sumida entonces no esperamos nada de ustedes.