En MÉXICO COPIAMOS todo te presentamos el “ELOTE UNICORNIO” y no es broma!

La respuesta Azteca de la bebida del unicornio, se te va a hacer agua la boca y no lo vas a querer c*gar nunca!.

Hace unos días conocimos la cosa esa de colores que según Starbucks es un café llamada “Frapuchino Unicornio” una cosa que a parte de ser vendida por tan solo un día y de estar bien p*ta cara,  ni sabia tan rica.

Pues estos gringos creen que con sus colores y botellitas decoradas nos van a venir a humillar ¡se la pelaron! porque la bandera sureña y locota inventaron el super increíble magnífico y ultra delicioso picamuelas estriñe fund¡llos “Elote Unicornio”.

Esta espectacular idea surgió en la casa especializada en venta de productos echos de maíz de nombre “La Eloteria” estos genios, al igual que la cafetería trasnacional, solo pondrán este maravilloso producto por un solo día siendo este 26 de Abril el día elegido, así que si no eres de la colonia Camino Verde en Tijuana, BC, o de sus alrededores ya te la pelaste porque te quedarás con las ganas.

La cosa con esta bebida ya había hecho eco entre la pandilla mexica, y nadie sabía como es que ésta cosa del café sabor unicornio iba a impactar en la imaginación del mexicano y se especuló entre algunos memes, pero fueron estos elotes los ganadores de la batalla de la cosa mas m*mona sabor unicornio vendida en territorios del emperador Peñahualcoyotl.

Sobrinos eso es to, eso es to, eso es todo lo que hay que decir de esta ch*ngadera Unicornio que si bien todos pensábamos que el frappuchino unicornio iba a saber a m*rda de Dios pero no es cierto!! sabe a diabetes combinada con un poco de caries en tres o cuatro muelas, pero este elote si se ve con madre!.

SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR PICANDOLE AQUÍ!!!