En Tlaxcala hubo una GRAN PERSECUCIÓN POR UN ADORNO DE HALLOWEEN

Sólo en México, una persecución por una mano de plástico.

La tarde del domingo, el 911 del estado de Tlaxcala, recibió varias llamadas de conductores que denunciaban un coche marca Aveo quien llevaba en la cajuela una mano colgando.

 

De inmediato los policías se pusieron a buscar el vehículo, tenían las placas que eran de la CDMX, modelo y color del coche y pues como la verdad Tlaxcala es muy chiquito y casi nadie tiene placas del DF fue muy fácil dar con él. ¡Caramba! hasta se sentían soñados, ya les iban a dar el bono, por fin habían hecho muy bien su trabajo pero oh sorpresa…

A los policochis se les olvidaba que estamos en pleno apogeo de Halloween y día de muertos y que está bien chido andar adornando todo, cuando abrieron la cajuela se dieron cuenta que sólo era una mano de plástico, una bromita inocente y nada más.
El conductor se llevó una buena regañisa y una revisión del auto,óvol, nadamás por protocolo antes de continuar su camino.

Y como todos sabemos, a los policía no les gusta sentir que se andaba burlando de ellos así que le pidieron al don, encarecidamente que a pesar de que tiene todo el derecho de colocar todos los adornos de Halloween en su vehículo, agarre el ped0 y no ande poniendo esas cosas que alarman a la banda.

Pues al menos no les pasó como el año pasado, que sí había un cristiano colgado y lo confundieron con un adorno de Halloween, jaja ya no se pasen de lanza con la autoridad y sus adornitos XD.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.