Encuentran MUJER AHORCADA en la UNAM, se dice que VIGILANCIA del lugar tuvo que ver

Encuentran cuerpo sin vida de una joven en CU la cosa esta peor de lo que parece!.

El día de ayer 3 de Mayo al rededor de las 6:50 de la mañana; vigilantes de la casa máxima de estudios encontraron el cuerpo sin vida de una joven en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería.

Tras el hallazgo y debido informe a las autoridades correspondientes, los peritos como siempre, no saben ni que pasó, ni como, ni cuando así que como pasa en este bendito país con todos estos casos pasará al olvido lo antes posible.

La mujer aun no ha sido oficialmente identificada, ya que no se encontró ninguna identificación en el cadáver, y por lo tanto permanece en calidad de desconocida y como es costumbre de las autoridades aun no han proporcionado ninguna característica específica de la mujer para que sea mas fácil su identificación.

Autoridades universitarias, osea el rector, solo ha dicho que el y todas las personas que conforman el cuerpo administrativo, docente y de alumnos repudian cualquier acto de vi0lencia en contra de cualquier persona, y si bien esta carpeta fue abierta con un fuerte encabezado de feminichidio este es el segundo ataque en la escuela.

La chica fue encontrada muy cerca de una cabina telefónica misma que sirvió al atacante para terminar con su presa ya que la mujer fue asfixiada con el cable del teléfono y dejada en ese lugar sin nada con que facilitar la investigación.

Tras lo poco que ha podido averiguar la policía mexicana sigue sin saber nada de nada, y como los primeros que encontraron los cuerpos fueron los vigilantes, ahora les quieren cargar el muertito a ellos.

Sobrinos como les dije hace ,unos días los restos de un hombre fueron hallados en la esquina que forman las calles Tetis y Tixmehuac en la Colonia Pedregal de San Nicolás, al sur de la Ciudad de México, poniendo los semáforos en rojo y previniendo a toda la comunidad universitaria y así evitar mas ataques.

SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE SU TÍO PINCHEBLOG PARA SU CELULAR!!!