Encuentran SIN VIDA EMPLEADA DE INTERJET QUE DENUNCIO A PILOTO

Karen Isabel Rodríguez Olmo empleada de interjet es hallada sin vida.

Hace unos días se viralizó el vídeo de una sobre cargo empleada de Interjet donde denunciaba el acoso que sufrió a manos de otro empleado de la misma empresa, mas precisamente un piloto.

Aunque es un rumor algo esparcido que en lugares de trabajo considerados de “buen sueldo” donde hay puestos de mayor jerarquía ocupados en su mayoría por hombres y subordinadas mujeres se dice que los hombres aprovechan su puesto para conseguir favores de sus compañeras de trabajo y pareciera hasta implícito en ese tipo de empleos pero no deja ser un abuso.

Ese fue el caso de Isabel que denunció acoso por parte de un piloto de Interjet en redes sociales y la sorpresa fue que hubo una mayoría de gente que minimizó su caso alegando que padecía de sus facultades mentales es decir “estaba loca”, a pesar de eso varios de sus compañeros de trabajo la apoyaron pidiendo una investigación del caso.

El día de hoy se ha estado dando a conocer información que afirma que Karen la víctima fue encontrada sin vida, aun no han salido medios oficiales a desmentir que esto sea cierto y con los comentarios de personas cercanas al piloto aseguran que no es una idea descabellada pues es alguien con tendencias violentas hace este rumor mas probable.

La información solo ha sido publicada por medios “independientes” de dudosa reputación por lo que podemos suponer que no se trata mas que de una noticia “Fake” o de información falsa creada para generar polémica y ganar visitas.

Esperamos que el caso de esta mujer no quede impune y se termine con este tipo de casos en lugares de trabajo de este tipo y en otros lugares de trabajo como las comandancias, campos militares, centros médicos, despachos y demás lugares con situaciones similares.

 Sucribanse a nuestro canal de youtube y compartan esta informacion.