ENCUENTRAN SUBAMETRALLADORA casera EN MOCHILA de secundaria el dueño era MIEMBRO de #LegionHolk!

Miembro de la #LegionHolk es detenido con una subametralladora dentro de una secundaria!.

La #LegionHolk sigue causando terror en las escuelas, en esta ocasión uno de sus miembros fue detenido portando un αrma casera con el poder de una ametralladora, autoridades escolares, municipales y familiares del joven logran evitar una desgracia pero al parecer los jóvenes integrantes de la legión intentan dar otro golpe como el que ocurrió en la cuidad de Monterrey.

Los ataques αrmados por parte de estudiantes en contra de sus compañeros y maestros parecía ser algo que solo ocurría en el vecino del norte, pero hace poco salio a la luz un grupo de pequeños de entre 14 y 18 años que han causado terror en todas las escuelas, lo mas preocupante de esta banda de jóvenes es que no parecen tener un objetivo, solamente provocar el caos.

Estos niños están causando muchos problemas a las autoridades y es un foco de alarma que las escuelas intentan combatir de la manera que han podido, desde el conocido operativo mochila, vigilancia extra, platicas con alumnos y padres de familia, pero parece que nada ha tenido resultado.

El día de ayer, una llamada puso en alerta a la policía del estado de Guanajuato, ya que parecía ser que un alumno de la Telesecundaria numero 29, ubicada en la colonia las Jacarandas introdujo a su salón de clases una αrma de manufactura casera, además de la subametrallαdora el joven portaba varias bαlas funcionales.

La SEG (Secretaria de Educación de Guanajuato) atendió inmediatamente y puso en marcha el protocolo de actuación ante la presencia, portar o usar de αrmas en zona escolar, y una vez controlada la αmenaza el menor fue puesto a disposición del MP.

Lo gacho fue que antes de ser remitido con las autoridades, el joven enfrentó a su jefesita, porque cuando lo agarraron, la SEG llamó inmediatamente a los papás del secundariano y le pidió que abriera su mochila frente a sus padres, autoridades escolares y la polaca, lugar donde el legionario guardaba el αrma de fuego.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG AQUÍ!!!

Fuente: periódico el universal