Entre los tatuados también hay discriminación y racismo

La discriminación hacia las personas tatuadas ha estado presente siempre, y todos los que tenemos tatuajes lo hemos vivido en algún momento de nuestras vidas en diferentes grados, pero esta discriminación no solo viene de personas que no tienen tatuajes, de las corporaciones, superiores o incluso nuestras propias familias, también viene de otras personas con tatuajes ¿por qué si se supone que somos una comunidad?.

Esto se da por el sentido de superioridad que las personas se forman en la cabeza, que si trae tatuajes feos, que si son caneros, que si se los hicieron con cuerda de guitarra o un alfiler, por que no tiene dinero para invertir en una pieza de 10 mil pesos y se deja rayar con el amigo que está aprendiendo.

Que por que tu color es oscuro y si te tatúas parece que andas mugroso, que si no te rayas en un lugar fresa tus tatuajes valen menos. Incluso entre tatuadores hay discriminación, por el estilo, por la máquina que prefieres usar, por la persona que te enseñó a rayar o por la manera en la que aprendiste.

Todo es una falta de respeto. Nosotros no sabemos las posibilidades de cada quien ni los gustos ¿que tal que el estilo que a ti mas te gusta es el Callejero? Aquel que no lleva estencil y que la maquina entre mas pesada mejor y entonces te rayas así todo el cuerpo ¿por qué tendríamos que burlarnos de eso o por qué esa persona debería dar una explicación de que así le gustan los tatuajes?.

Amigos, todo se resume a respetar y respetarnos el hecho de que a ti te guste algún estilo de tatuaje no significa que sea mejor, ni si tu tatuaje te costó varios miles te da el derecho de repudiar a quien pagó menos.

Si te gustan los tatuajes lo de menos es el tono de tu piel, todos somos amantes de la tinta y así como las personas que no tienen tatuajes, ni conocen nada de la cultura del tatuaje tienen el prejuicio de que solo los delincuentes o los malvivientes tienen tatuajes, aunque la mayoría somos honestos y productivos, entre las personas tatuadas debería ocurrir exactamente lo contrario y no discriminarnos entre nosotros sino apoyarnos y compartir el amor por éste arte.