EPN fue sorprendido CON UN ARMA DE FUEGO, pues que ¿tiene miedo?

EPN nuestro amado líder a algo le tiene miedo pues ya anda bien enfierrado.

Nuestro querido y amado general supremo de las fuerzas armadas mexicanas Enrique Peña Nieto fue sorprendido en su visita a Guatemala portando un fogon o por lo menos es lo que todo mundo cree.

Como pueden ver antes de comenzar su reunión parece que le entrega algo a su guarda espaldas y la gente jura y perjura que es un fierro, un cuete, un fogón, un pistolón pues y como en internet lo que mas hay son expertos en cualquier mmda no se dejaron esperar.
EPNNunca falta el pndejo que sabe mucho de armas.
EPNNi los que saben que EPN debe cuidarse de cualquier amenaza.
EPNTambién hubo quien no cree que un hombre tan guapo como EPN pueda portar un instrumento de destrucción como ese.EPN Les digo que no faltan los puuttos.
EPNTambién hay expertos abogados que aclaran por que nuestro líder no puede andar con armas en Guatemala.

EPNIgual hay quienes creen que nuestro preciso no solo es guapo también es un experto en cuetes que anda bien empecherado y listo para accionar.

EPNPor supuesto que hay usuarios que revelaron la verdad absoluta de todo lo que paso, mejor que cualquier criminalista.

EPN
Y sobre todo hay buenos mexicanos que saben que nuestro guapeton favorito puede hacer lo que se le peguen su wevos.

EPNUstedes que ¿creen que haya sido? a que le tendrá tanto miedo EPN que ahora quiere andar al millón para accionar cuando sea necesario, si andaba enfierrado lo mas probable es que no sea tan tarugo como para dejar que lo vean y menos otro político por mera formalidad y respeto al país que visita, pero tratándose de nuestro presidente lo mas seguro es que era su maquillaje que le daba a su niñera de turno.

Sucribanse a nuestro canal, nosotros no necesitamos armas para protegernos por que nos cuida todo el cariño que nos dan.