Es ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS y su madre le da de comer en la boca para que siga jugando

Éste niño tan solo tiene 13 años y es tan adicto a los videojuegos que su madre tiene que alimentarlo en la boca para que pueda seguir jugando.

Ya sabemos de antemano lo que todos van a decir aquí; que con 2 nalgadas se soluciona todo y la verdad estamos de acuerdo pero vamos a ver de qué trata la historia y luego damos nuestra conclusiones.

La adicción a los videojuegos todavía no está entre el plan de AA, pero aunque muchos dicen que eso no es una adicción como tal, el niño que protagonisa la historia de hoy si está bien locote. Resulta que una santa madre decidió compartir su historia para en Youtube para ver si alguien le puede ayudar en su problema ya que su bendición es tan “gamer” que no se separa de la consola en días, sin dormir, ir al baño o comer, es por eso que la señora le da de comer en la boca para que al menos no se muera de hambre.

El chamaco tiene sesiones de más de 48 horas en el internet público que está cerca de su casa donde al parecer nunca cierran y cobran barato.

La mujer señala que cuando se dio cuenta de que su niño no podía dejar de jugar, se deshizo de la consola pero el niño consigue dinero y se escapa para ir a rentarla en el local de la esquina y no regresa hasta que se le acaba el dinero.

Obviamente toda la familia que por cierto es de Filipinas está preocupada por el pequeño adicto ya que su salud se está viendo afectada porque de verdad no suelta el teclado o deja de ver la pantalla mientras su madre le da de comer en la boca. Miren.

Ya no saben qué hacer con él, ya no va a la escuela, ni hace nada más que jugar videojuegos, ahora ustedes dígannos que harían, a lo mejor las nalgadas no son suficientes pero que lo amarren a la pata de la cama igual y sí ¿o cómo ven?.