ES ALBAÑIL y SE VOLVIÓ FAMOSA por el SEÑOR KULAZO que se carga

Se volvió viral por ser albañil y traer un señor kulazo.

A muchos nos impresionan las mujeres albañiles y también a muchos nos impresionan las mujeres con un buen ped0rrón, peor cuando son las 2 cosas al mismo tiempo ¡¡NOS VOLVEMOS PINCHES LOCOS!!.

Ésto fue lo que pasó cuando una chica de 20 años llamada Soledad Riquelme subió a sus redes sociales mostrándose orgullosa de su oficio diurno que es el de ser cargadora en un depósito de cal, pero como esa chamba a nadie le da para darse sus lujitos, en la noche se vuelve bailarina de tubo.

Soledad se volvió viral primeramente por ésta imagen en donde se le ve jalando igual que cualquier otro compadre con cayos de acero en las manos, toda llena de cal y al parecer muy desaliñada pero aún así viéndose muy guapa y sensual:

Después la banda empezó a buscarla y fue así como encontraron que es originaria de Paraguay y que además tiene otras fotos donde deja ver todas las cositas que dios le dio por lo que de inmediato comenzó a hacerse famosa.

Además tiene una excelente actitud ante la vida, le gusta trabajar y valerse por sí misma además dice que quiere pertenecer al ejército paraguayo y que es su sueño pero que no lo hace por ayudar a su familia.

Soledad sigue estudiando y prácticamente trabaja de lo que haga falta para salir adelante cosa que muchos de nosotros no sabemos hacer. ¿Ustedes qué opinan de ésta chamacona, como dice la chaviza?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.