Es el DISFRAZ DE FRIDA SOFÍA es el más creativo de HALLOWEEN, y todos lo critican

El disfraz de Frida Sofía del Colegio Rebsamen, el más polémico de 2017.

Seguramente se enteraron del caso de Frida Sofía, la supuesta niña que estaba atrapada en los escombros del Colegio Rebsamen tras el terremoto del 19 de septiembre del 2017.

Y pues todo fue choro de Televisa, resulta que éstos genios del entretenimiento, aprovecharon el temblor para decir que había una niña llamada Frida Sofía atrapada, que todo el mundo estuviera al pendiente de su rescate y total que la niña ni siquiera existió.

Pero pues se puede considerar una niña fantasma, o algo así y a unos papás genios se les ocurrió vestir a su niña de Frida Sofía y el disfraz fue todo un boom y se volvió viral.

La neta la neta sí rifó machín rin el disfraz, pero ya saben, como en todo salió la gente arenosa a decir que era una falta de respeto para los que de verdad perecieron en el sismo y para sus familias, lo cual me parece una estupidez.

Los mexicanos tenemos la fama de reírnos de nosotros mismos hasta en las peores desgracias, incluso el día de muertos es popular por eso, pero con tanta gente persignada, ya es una virtud en peligro de extinción, NO MAMEYES EN TIEMPOS DE MELONES!!!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.