¿Es LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO?, dice que ser tan hermosa es una maldición!

Esta mujer dice que es tan hermosa que es una maldición para ella.

¿Se imaginan ser un mujer hermosa que tiene a cualquier hombre a sus pies y no solo eso, todas las oportunidades que un bello rostro puede traer?, por que seamos sinceros es mas fácil ser actriz, cantante, modelo, o prácticamente lo que sea si te caes de buena.

Al chile sería la mmda ¿si o no?. Pues ésta joven de Inglaterra de 26 años dice que es tan hermosa que su vida es un infierno y que no le desea a nadie la suerte que le ha tocado.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Esta morenasa de labios carnosos, piel prácticamente perfecta, ojos enormes y cabello rizado como rayos de sol (ok ya me la jalé) pero lo que sé es que este bombon dice que es tan hermosa que su vida es un completo caos.

Se llama Chellere, es de Inglaterra y como ya dijimos tiene 26 añitos y se considera endiabladamente hermosa.

En una entrevista para el periódico británico ‘Mirror’ explicó que su belleza es para ella una maldición pues los hombres que se le acercan la quieren como un trofeo solo por su apariencia.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Chellere es vendedora en una tienda y ahora quiere ser actriz, cosa que probablemente no le sea nada difícil porque si bien no es la mujer MAS pinche hermosa del mundo mundial, la neta si esta bien sabrosa.

También cuenta que hombres que probablemente no la ven como un objeto no se atreven a hablarle siquiera por que se sienten intimidados por su según ella belleza pasada de verdura.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Ya lo vieron mujeres no todo en esta vida es ser hermosa, famosa y con el mundo a tus pies algunas también quieren que las amen por lo que son por dentro y no solo por su cara angelical y enormes atributos, no se vayan sin dejar un comentario y sin suscribirse a nuestro canal.