Ésta chica TROLLEO A “LA BALLENA AZUL” hizo que EL ADMIN SE QUITARA LA VIDA

Trolleó de manera épica a un ‘curador de la ballena azul‘ y se salió con la suya.

El juego de “la ballena azul” tiene de cabeza a todo el mundo pero sobretodo a los padres de adolescentes quienes están realmente preocupados porque sus hijos no caigan en manos de éstos enfermos que se apoderan de la vida de los chicos para después acabar con ellos.

Pero mi’jos mi’jos mi’jos… estamos en México, así que esas mmdas no van con nosotros y más tarda cualquier vivo en querer vernos la cara de idiotas que nosotros en sacarlo a cachetadas guajoloteras del barrio y con el autoestima hasta el suelo.

Bueno pues fue lo que hizo ésta chica, la quisieron involucrar en el “juego de la ballena” y el administrador salió llorando de ahí, esos son chavos que merecen orgullo, los demás son porquerías. Miren:

“La ballena azul” anda por todos lados, y encontrar el perfil no es tan fácil como parece… peor ésta chaparrita sí que lo logró.

Y ella fue elegida entre quien sabe cuantos aspirantes, su nombre es Lola. Eso sí, primero saluda bien educadita y hasta piropo le aventó.

Si yo tengo 24 horas, tú sólo tienes una, y apúrale que se me quita lo caliente.

Ellos no especifican dónde hay que rajarse, y si se trata de aprovechar, Lola sabe hacerlo.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿CÓMO QUE NO CONOCE A DORY? ¬¬.

Dice que tampoco conoce a Fabio ni a Lucas, pinche ignorante.

Jajajajaja si cayó en esa ya fue por pndeja!.

Y vuelve la burra al trigo.

Pues esperemos que la ballena sí encuentre a la familia de ésta pobre Lola porque se ve que es una niña muy triste, sin autoestima y falta de amor… ¡¡Naaah!! no es cierto!!! Bien por la amiga Lola y que la Ballena azul aprenda a jugar al ‘chupo’.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.