Ésta es LA HORRIBLE TRANSFORMACIÓN DE GOMITA con sus CIRUGÍAS

Gomita o como nos gusta llamarla Siliconita y su perturbadora transformación.

Lo de Gomita y sus cirugías ya es cuento viejo, todo el mundo sabemos que se ha metido más cuchillo que Maribel Guardia porque ella misma lo ha confesado y ni siquiera le importa que todo el mundo hable de eso.

Lo que pasa ahora es que cada vez que sube una fotografía a sus redes sociales se parece cada vez menos a ella misma, de hecho ya no queda nada de la Gomita que salía en Sabadazo y en el Circo de Lapicito.

Lo primero que hizo fue quitarse las lonjas o sea una buena liposucción pero dicen que eso de las cirugías es bien adictivo y la gente que no está contenta con su físico, no lo está nunca y siempre quiere más.

Después se puso unas traseras y delanteras (de ahí su nombre siliconita), y fue ahí cuando le comenzaron a llover los seguidores en sus redes sociales, ya saben, no hay nada que jale más fans que una señorita bien sabrosa.

Para verse menos ‘pachoncita’ también se quitó las bolsas de Bichat o sea los cachetotes, y todos podríamos pensar que con eso la armó pero para Gomita no fue suficiente así que se siguió metiendo al quirófano y también se hizo la rinoplastia, o sea se hizo cirugía de nariz.

Y pues no es tanto pdo que se ponga o se quite cosas sino que de tanto que se ha hecho ya ni siquiera parece ser la misma, y los fans que a comenzaron a seguir porque se hizo ese extremo cambio de look, son quienes se preguntan ahora ¿qué ch¡ngados le pasó a la Gomita?.

Y es neta, miren ahora cómo se ve :S.

Como ya les hemos dicho antes, no entendemos cómo es que todo lo que hace ésta señorita se vuelve viral pero de seguro ha de ser por sus cirugías, ustedes díganos qué es lo que piensan en los comentarios y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL PORFIS.