Ésta es la PNDEJADA MÁS VIRAL DEL DÍA en México | Video

Éste video de un tiro que se dieron en una gasolinera de Sonora se viralizó, mira porqué.

En una tranquila gasolinera de ‘La Alameda’ en Navoja, Sonora se apareció el diablo con machetes y ni la muy entrenada fuerza policial con sus poderosos palos de escoba pudieron con él.

 

Resulta que era un inofensivo lava coches que comúnmente trabajaba por ahí, pero de repente se le metió el chamuco.

 

Lo malo es que traía un machetote y con ese comenzó a amenazar a los clientes y trabajadores de la gasolinera así que le llamaron a la policía.

Al susodicho conocen como ‘El Mudo’ pero su nombre es Pancho (bueno Fransisco) mismo al que 3 policías intentaron detenerlo con sus infalibles palos de escoba pero se dieron cuenta que “El Mudo” está bien pinche loco y era muy probable que alguno acabara tasajeado.

Después llegaron refuerzos (o sea más policías) pero ni así pidieron con El señor don Mudo, de hecho hasta los echó en carrera mientras que los clientes, como es obvio, se pusieron a grabar.

 

La pelea entre el tipo de los machetes y el cuerpo de policías duró como 10 minutos hasta que un héroe se hartó de ver fracasar a éstos ineptos y detuvo al loco éste, claro que no era un policía sino alguien más preparado, o sea un civil con wevos.

 

El video se hizo viral aunque seamos honestos es una gran y reverenda estupidez, pero la neta es que sí se ve chido todo el desmadre.

Bueno como sé que son bien chismosos y nada de lo que yo les diga los deja satisfechos, aquí les dejo el video completo.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.