Ésta es la TERRIBLE HISTORIA tras “EL CHILAQUIL” no es mexicano NI SE LLAMA CHILAQUIL

Les tenemos la verdadera historia del ‘Chilaquil’ y les garantizamos que les romperá el corazón.

Todos conocimos al ‘Chilaquil’ por ésta publicación que hizo un tal Clemente Miranda diciendo que ese perro era suyo y se llamaba ‘Chilaquil, pero nos mintió bien desgraciadamente.

El ‘Chlaquil’ se hizo famoso después de ésta publicación, ahora aparece en todos los memes de facebook, nosotros no entendemos exactamente porqué si prácticamente en cada calle del país hay perros más feos y corrientes que éste, pero a la banda le mam0 el ‘Chilaquil’ y punto. Pero lo que nos trae el día de hoy hasta éste punto es que el Chilaquil en realidad no se llama Chilaquil, no es mexicano y es más el wey que hizo el meme ni siquiera lo conoce, bajó la imagen de Google. Lo sabemos porque ya lo entrevistamos, ya saben así somos de influyentes.

Bueno, el vato dice que si conoce un perro al que le dicen el Chilaquil y es callejero y corriente, pero no es el simpático perrito del meme.

Y lo peor de todo es que ni siquiera tiene una foto del ‘Chilaquil’ real, se puede decir que el ‘Chilaquil’ sólo es una ilusión.

Pero chavos, tenemos que admitir que se la rifó creando a éste personaje, y aunque salió de Google no hay pedernal, porque todo en la vida salió de Google y ahora todos amamos al ‘Chilakil’.

Pero claro, como en toda perfecta historia llena de amor y felicidad, llega una mujer a hacerla de flatulencia y a ponerse bien loca reclamando cosas que ni al caso.

Pamela Reuse de la Agrupación Patitas A.C. en Victoria, República de Chile, publicó en Facebook que el perro en realidad se llama ‘Murci’ porque el pinche perro parece Murciélago (ésto sí es bullying) y dice que es un residente en su albergue de animalitos.

Pero la doña anda indignadísima porque dice que nosotros los mexicanos nos burlamos del perro porque está feo (que no mme, si nos burlamos de nuestro presidente y eso que está bien guapo).

“¿Con qué derecho se ríen de nuestro Murci? Qué rabia, en una página mexicana están haciendo memes con su foto”.

Dijo la indignadísima mujer.

Obvio sus colaboradores le dijeron que relajara la raja y que tomara todo con humor pues ahora que el Murci (Chilaquil) es famoso atrae más banda que se quiere sacar fotos con el perrito y quiera que no eso representa ingresos para su Albergue.

¿Pues cómo no? si el Chilaquil es toda una celebridad.

Y ya hay mucha banda dispuesta a adoptarlo y darle una vida de lujos cómo se merece alguien tan famoso e importante como él.

Es más yo creo que deberían dejarle de decir esa mmda de ‘Murci’, que le cambien el nombre a Chilakil y ya.

Ojalá quien lo adopte sí lo haga, sería épico.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.