Ésta FOTO HIZO LLORAR, enojarse, REFLEXIONAR, entristecer y VALORAR A TODO MÉXICO. Mira porqué

Mira la fotografía que conmovió a todo México.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero ver una que te haga tener demasiados sentimientos al mismo tiempo es difícil de encontrar como la siguiente imagen que ha hecho llorar, enojarse, reflexionar, entristecer, valorar y conmover a México y todos sus alrededores.

En ella podemos ver a un hombre visiblemente de la 3a edad que comparte la mesa con un niño enajenado con la tecnología cosa que nos hace preguntar y suponer demasiadas cosas.

Échenle un vistazo:

No sabemos el contexto de la foto, sólo podemos suponer cosas, pero en redes sociales solo recibió comentarios como:
“La estás ca6ando niño y no te das cuenta”

Y tienen mucha razón, probablemente el adulto es su abuelo, ¿cuántos de nosotros no daríamos lo que fuera por tener una tarde de comida con nuestro abuelo quien seguramente tendrá demasiadas historias geniales qué contar pero que probablemente ya no puede porque ya no está con nosotros? y quien lo tiene seguramente después de ésta foto se siente una m¡erda porque no ha pasado suficiente tiempo con él.

No sabemos sin el señor estuvo esperando con ansias el día de ver al niño, si tuvo que ahorrar dinero, si pensó que se la pasarían genial y ¿para qué? para que sea más importante un juego que no suelta ni para ir al baño.

¿Quién de ustedes se enoja porque su mamá les dice que dejen el celular de lado para que puedan sentarse a la mesa a comer?. Tal vez ese es el principio de que dejemos de valorar la familia por valorar otras estupideces que ni alma tienen.

¿Ustedes qué piensan de ésta foto?.

¿Qué harían si fueran el niño de la foto, o el anciano?.