Ésta HISTORIA es MEJOR QUE LA DE TAMARA. Mira como HUMILLA A SU EX NOVIO

Ésta chica tiene una maestría en memología, su historia es mejor que la de Tamara.

Chavos si fueron de esos que leyeron las 180 capturas de pantalla de la historia de Tamara y tuvieron sentimientos a cerca de ella, no han vivido, ésta la supera como por 3 millones.

Imaginen que les manda un whats su ex como en plan para regresar o un pdo así, y ustedes toman venganza de una manera épica, empleando todos sus conocimientos adquiridos durante sus años de experiencia en memes en la Academia de Facebook y no conforme con eso cuando publican las capturas se vuelven virales y reciben millones de felicitaciones y reconocimientos.

Bueno pues ésto fue lo que le pasó a ésta chica, un sueño hecho realidad.

Todo empieza con un simple Hola, como todas las relaciones destructivas en la vida, pero ésta vez la continuación es genial con Burbuja.

¿Madurar? eso es para las frutas, ¡Dale su merecido Bombon!.

Lo más rifado es que lo tiene registrado como Satanás, el verdadero nombre de todos los ex.

Ésta chica o sabe exáctemente qué meme ocupar para cada situación de la vida y cada respuesta o tiene un repertorio de 10 mil memes en su celular.

Pregunta estúpida Satanás, grave error!.

¿Neta no te cansas de los memes? jahajahajahja no mms ¿Quién en su sano juicio se cansa de los memes?.

Y cuando piensas que tienes a la corderita comiendo de tu mano y acepta…

Ella tiene un meme perfecto para mandarte a la m¡erda!.

Josh siempre es confiable para éste tipo de situaciones de meme.

También el don de la tienda.

Ah ok ahí está mi respuesta, la morra tiene un número ilimitados de memes, es mi ídola, le pediría matrimonio sólo para que me mande a la vrga en memes.

ADIÓS POPÓ!.

Si alguien conoce a Rocío, conéctenme con ella no sean desgraciados, ustedes disfrutarán mis conocimientos adquiridos por ésta memóloga experta. Comenten lo que quieran y porfa suscríbanse a nuestro canal.