ÉSTA TARDE FALLECE Evita Muñoz «CHACHITA» a los 79 AÑOS por at…

Ya se nos murió Chachita ¿y los corruptos para cuando?.

La primera actríz Evita Muñoz «Chachita» falleció a los 79 años como a las 5 de la tarde según confirmó su marido, ahora viudo, Hugo Macías Macotela.

Según don Hugo, la actriz se fue en paz y contenta, rodeada de todas las personas que quería.

fallece chachita 01-minQuien dio la noticia primero que todo fue la periodista de chismes Mara Patricia Castañeda quien dio la noticia bien sutilmente en Twitter: «Alrededor de las 5:30 pm de hpu martes 24, falleció nuestra querida Evita Muñoz, Chachita. Para Hugo Macotela, su esposo, todo mi cariño». Desde esa publicación se enteró todo México y se dejó ir toda la banda con mensajes de apoyo y condolencias.

fallece chachita 15-minSabemos que «Chachita» estuvo enferma de problemas respiratorios los meses pasados y hasta estuvo en terapia intensiva.

fallece chachita 14-min«Chachita» nació el 26 de noviembre de 1939 y comenzó su carrera en la época de oro del cine mexicano por lo que todos la conocemos por sus actuaciones con Pepe el Toro y con La Tucita, pero ella comenzó su carrera desde los 4 años, y claro que tenía un talento nato, algo que ahora ya casi no se ve.

fallece chachita 17-minSu marido explicó que la salud de chachita se estuvo deteriorando y que ya no se pudo recuperar a pesar de los esfuerzos de los médicos, y para finalizar, su marido confesó «Se nos fue muy rápido, en menos de un mes nos dijo adiós, la verdad estoy destrozado. En 60 años de estar juntos nos pudimos decir todo lo que nos amábamos y me siento tranquilo en esa parte».

fallece chachita 11-min

Pues Chavos, se nos fue otra grande, pura gente buena cuelga los tenis y los que se deberían de morir, ni se mueren. Les dejo el link de nuestra aplicación aquí, tenemos churros.