ESTAFARON A los papas de RUBÍ la quiceañera, LES ROBARON mucho dinero!

Se tranzaron a los papás de Ruby y les dieron la vuelta con mucha lana.

Al parecer el papá de la Rubí no quiere dejar de estar en el ojo del huracán, y se aferra a la fama que la fiesta de su hija le trajo, entre chismes de que fue todo una farsa, una cortina de humo para lo del gasolinazo y que la niña ni siquiera tiene 15 años, se ha convertido en el chisme del que todos participan inventándole un poco mas.

Processed with Snapseed.

Ahora resulta que el señor Crescencio Ibarra y Ana Elda García, madre y padre respectivamente de la susodicha, fueron víctimas de un fraude y les dieron la vuelta con mas de cien mil pesotes.

El señor Crescencio aparece en un vídeo junto a su esposa declarando que un tal Bernardo Ramírez Portales los estafó bien gacho, según don Crecencio contacto a Bernando, el cual se identificó como representante de la banda “Los Cachorros” de Juan Villarreal, y les cobró una lana para que la agrupación se presentara a tocar en la fiestesota, cobrándole hasta los instrumentos, Don Cresi aflojó 110 bolas para así amarrar bien el negocio.

La cosa es que el tranza de Bernardo Ramírez desapareció del mapa con todo y la lana y los papás de la Rubí fueron al ministerio a levantar una demanda y ver si pueden recuperar el dinero, como les fue tan mal con la pachanga de su hija pues quieren recuperar ésta feria y alivianarse un poco.

Mis niños pus se bailaron a los pobres papas de la Rubí y se quedaron sin dinero y la agrupación “Los Cachorros” nada mas le regalaron una llamada para avisarle que no tenían ningún tipo de contacto con el señor Bernardo y que muchas felicidades para la quinceañera.

MIS SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE SU TÍO PINCHEBLOG Y SI TENEMOS NOTICIAS DEL FRAUDE LES AVISAMOS DE VOLADA.