Están metiendo CONTENIDO SUCIO para adultos EN CARICATURAS infantiles!

Pepa, Dora y otras caricaturas enseñan a tus hijos cosas para adultos!.

Es muy común ver a niños pequeños manejar aparatos como celulares y tables pero esta no solo es una pésima idea, ya que los pequeños pueden accesar a sitios donde se tocan temas mas adultos, pero si tú eres de los que piensa que las 3 o 4 horas que dejas a tu mocoso frente a la pantalla muy quietecito y viendo caricaturas eres un buen padre pues estas mas p*ndejo de lo que pensaba.

Todos somo conscientes de las cosas malas que andan por internet, desde ventas de cosas muy peligrosas hasta experimentos con resultados devastadores. Son solo un pequeño ejemplo de toda la sarta de tonterías en internet, y es que no hay que ser muy listo para saber que tu hijo puede tener acceso a información que los confunda y que cause daños terribles en su mentecita.

Tu bien sabes que hay gente loca que hace videos mal intencionados y que todo eso esta en el mismo lugar que tu permites que tu pequeño vea caricaturas, lo peor es cuando tu puedes apreciar que se trata de una simple serie animada, pero la banda de internet esta muy torcida.

Laura Jane del New York Magazine mostró como existen caricaturas que fácilmente pueden llegar a tu peque, ya que esta parodia adulta de Peppa cuenta con una animación  muy parecida a la de la original es muy fácil confundirse pero en este tratan tema mucho mas adultos, “Nada que ver con lo que recomendarían ver una niña de tres años, pero la animación se parece lo suficiente a Peppa Pig como para que mi hija piense que es ella”, señaló.

La reportera mostró a los padres de familia que la supervicion es vital si vas a dejar que tus niños usen estos aparatos, la madre dio con estas parodias gracias a su hija, que veía con terror uno de estos vídeos fue suficiente para alarmar a la madre de familia, la cual revisó el contenido de este y muchos canales y pudo ver que trataban temas como cachonderismo, uso de sustancias y y lenguaje adulto.

Sobrinos, estas cosas con muy peligrosas para nuestros chaparritos, el uso y la información del internet es mucha y si aveces uno no sabe que es verdad y que no lo es imaginen ellos, y pónganse truchas porque esto esta pasando con muchas caricaturas para niños como Dora.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN QUE TENEMOS PARA USTEDES EN LA PLAYSTORE, ES GRATIS!!!