Este CHETO VALE 100 mil DOLARES, mira por que:

Cheto se subastó en internet y llegó a los 100 mil dolares, no vas a creer porqué!.

¿Cuántas veces no te ha pasado que te estas tragando una bolsota de frituras mientras miras gordamente la televisión y casual mente encuentras una fritura que se parece a algo?, podría ser desde la cara anaranjada y grasosa de algo que viste en televisión hasta la cara del mismisimo Jesucristo.

Pues esto mismo le paso a éste suertudo amiguito de nuestra historia, si sobrino, tu no eres el único que ve caras en la comida, solo que este sobrino mio en lugar de perder la pelea contra el hambre decidió guardar su cheto e intentar venderlo en internet.

EL cheto, que según el vendedor salió en una bolsota de Flamin’ Hot, es igualito al difunto gorila Harambe, el cual recordamos por sus éxitos pasados “me sacrifique por ti”, “arrastrando por metiche”, “el niño de Cincinati”.

El sujeto que vendió el cheto puso la foto de la fritura y al lado una imagen del gorila y comenzó la subasta con 11 mil billetes verdes el día 28 de Enero; la subasta terminó este martes 7 de Febrero y se vendió por la absurda cantidad de 99 mil 900 dolarotes.

El vendedor agregó en la descripción del producto “Esta oferta es sólo para el único Cheeto; la bolsa no está incluida“. Eso sí: el envío es gratuito, aunque no se aceptan devoluciones.

A mi una vez me salió un cheto con la forma de un hermoso par de chich…, yo creo que por ese hubieran dado un buen billete lo malo fue que después de ver el cheto por mas de dos horas termine tragándomelo, si hubiera sabido ahora ya fuera millonario.

El chiste sobrinos es que si la humanidad es capaz de pagar 100 mil lanas verdes por un cheto y tenemos millones muriendo de hambre puede ser porque la humanidad ya valió madre.

NO SE LARGUEN INGRATOS SIN DESCARGAR LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG ANTES DE QUE DECIDAMOS EMPEZAR A COBRAR!!!