Este es el INFIERNO EN DONDE VIVE EL CHAPO pobresito

El infierno donde esta encerrado el Chapo es horrible.

Como todos sabemos el Chapo es el narcotraficante mas poderoso y buscado en el mundo actualmente, o por lo menos lo era por que ya lo encerraron y lo mandaron para el gabacho.

También muchos sabemos o creemos porque no se nos ha demostrado lo contrario, que un peso pesado como El Chapo goza de privilegios en la cárcel mientras cumplía su castigo.

Cuando lo agarraron pudimos ver que tenia tele propia, un iPad pa’ checar su face y la verdad no recuerdo que otras cositas, pero lo mandaron al gabacho y ahí la cosa es muy diferente.

Esta es la prisión de máxima seguridad en la que se encuentra recluido el chapo en Nueva York.


La habitación del chapo mide 6 x 2 metros y tiene un hermoso decorado gris opaco, con algunas repisas de acero incrustadas en las paredes y la cómoda taza de baño a menos de un metro de su cama.

No puede apagar las luces ni el aire acondicionado lo que supone que todo el tiempo esta frió y bien iluminado ha de ser para que no tenga miedo mientras duerme.

Aunque el pobre Chapo ha dicho que la luz no lo deja dormir y el frió tampoco ayuda nomás no le hacen caso y así tiene que estar… claro igual que todos los demás.

El único momento en el que sale de su celda es para reunirse con su abogado, con la compañía de varios amables custodios.

El chapo no puede recibir visitas de nadie mas que su abogado y todo el tiempo bien vigilado con unos gorilones que ven y escuchan todo, por si se quiere pasar de listo, éstos luego luego ‘rajan’.

Tampoco puede hacer llamadas telefónicas, no pude ver tele y no ha tenido contacto con ningun familiar o amigo desde que llegó ahí, digamos que está cumplendo su condena él solito y su alma.

Recibe su deliciosa comida todos los días por una rendija.

No habla ni entiende inglés por lo que comunica con los custodios por medio de señas que la mayoría de las veces como no le entienden, lo tiran de a loco.

Al parecer después de todo la pasa muy bien en el encierro, para que sigan queriendo ser narcos y escuchando corridos total que se ve muy a gusto la cárcel.

El Chapito ha alegado que es torturado todos los días sin comer, ni dormir que buscan terminar con su vida poco a poco, pero pues ya se la peló, suscribanse a mi canal de youtube.