Éste es EL NUEVO EFECTO PNDEJO DE FACEBOOK. Es un experimento

Facebook ya no sabe cómo ni como adornar su web para llamar la atención.

Y sí por muy exagerado que parezca ya tiene un nuevo efecto y el de ahora está más tierno que ningún otro.

Primero debutó con las fotos de perfil con el filtro de alguna bandera dependiendo de las tragedias internacionales o del tema de moda, después el efecto Harry Potter.

Recientemente el del orgullo que duró todo Junio y tenías que darle like a su página del arcoiris para que te saliera la opción en las reacciones.

Y ahora éste efecto de corazoncitos que salen animados cada vez que alguien escribe XOXO en alguna publicación de Facebook.

Y es neta yo ya lo hice, nomás que no todos los perfiles se actualizan igual de rápido, pero ya no tarda, ve y haz la prueba, escribe XOXO en tu facebook y de inmediato las letras se ponen rositas.

En seguida aparecen muchos corazoncitos que se esfuman conforme se elevan, y lo mejor es que puedes darle click a las letras las veces que quieras y todas las veces aparecen los corazones.

También lo puedes escribir en español. Por cierto que para los que no saben porque XOXO significa besos y abrazos, les explico de volada, la x es un beso según que porque cuando frunces los labios para dar un beso hace esa figura y las o es un abrazo, según que porque son como unos brazos abrazando si los miras desde arriba.

Si está raro, pero así de raros son los gringos.

Nomás tengan cuidado no le vayan a hacer publicidad a los del Oxxo, ya ven que esos weyes de todo se hacen publicidad.

Porque cuando escribes Oxxo no salen los corazoncitos.

Todavía no sabemos si es un experimento, o de qué tipo es, pero nosotros vamos a ver cuántos lo intentan, yo ya lo hice y la verdad hice salir a los corazones como 25 veces.

 SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.