Éste es el SIGNIFICADO OCULTO DE LOS 8 EMOJIS que más usas EN WHATSAPP Y FACEBOOK

Los nuevos emojis tienen significados ocultos, mira cuales son.

Los nuevos emojis que hicieron para Facebook y Whats app no los hicieron sólo para arruinarlos la vida quitando al pacman :v, al chico confundido o.O, ni al carita de gato :3.

Aunque sí lamentamos muchos sus pérdidas se dice que los emojis tienen un significado mucho más interesantes y no sólo pusieron caritas por ponerlas tratando de evocar emociones humanas para acompañar nuestras conversaciones.

LOS CHANGUITOS.

Éstos emojis son de los más usados sobretodo cuando le quieres decir a alguien que tiene ‘cara de chango’, pero también son de los mas mal usados, normalmente los usamos para decirle a alguien que no quieres escuchar, que prefieres callarte o no ver, tú o la otra persona.

Pero en realidad éstos monitos vienen de un templo japonés que su sabiduría consiste en el ‘no escucho, no veo y no hablo’ que es básicamente no meterte en lo que no te importa.

este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-05-min

CARITA CON MOCO.

Muchos piensan que ésta carita es una cara de tristeza o de alguien llorando pero no, es un emoji dormido pero en éste viene totalmente con influencia oriental, manga y ánime en donde dibujan a los personajes dormidos con un globote de moco en la nariz.

este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-06-min

EL GRITO.

El emoji que todos utilizamos para super, hiper mega sorpresa o miedo está inspirado en una obra de arte, así es mis chamacos incultos, hay una pintura muy famosa de Edvard Munch llamado “El Grito” que fue tomada como modelo para hacer éste emoji tan coqueto.

este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-07-min EL CALENDARIO CON LA FECHA 17 DE JULIO.

Nop, no es la fecha del apocalipsis ni nada por el estilo de hecho la explicación no tiene nada perturbador en su significado, simplemente es que Steve Jobs presentó éste día la aplicación de ‘Calendario’ para las computadoras Mac.

Y lo crean o no, casualidad o destino, el día 17 de julio es el día internacional del EMOJI :O.

 

este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-10-min

MANITAS SUPLICANDO.

Pues sí, manitas rezando para pedir algo, no tiene mucha explicación pero su significando es totalmente divino porque en prácticamente todas las religiones del mundo éste es el medio por el que las personas se comunican con diosito, orando!.

este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-11-min

MÁSCARAS DE OGRO ORIENTALES.

La mayoría utilizamos éstos emojis como diciendo que somos chicos malos y hacemos diabluras pero nada que ver, de hecho si lo usas para eso nada más dejas ver tu falta de cultura (la verdad).

Éstas máscaras japonesas son de un personaje ficticio de un wey que se lleva a los niños que se portan mal, o sea como el señor del costal. Aunque también se dice que alejan todo lo negativo de una casa por eso las utilizan mucho en año nuevo.
este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-12-min

LAS CONIJITAS.

No sé para que las usen ustedes pero éstas 2 coquetas conejitas son para darle tributo a las sensuales modelos de la marca Plαyb0y y son lo más cochinote que te vas a encontrar en los emojis.

este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-14-minLA KAQUITA.

Si, efectivamente es una calabaza de las que echamos todos los días al baño, pero según los japoneses enviar éstos emojis es para mandarte buena suerte, así es chavos si creías que tus tías estaban locas por pensar que pisar popis de perro era de buena suerte, los japoneses están peor. Ellos envían éstas cosas llamadas Kou-Unko que es ‘Excremento’.

Algunas mamás piensan que es chocolate, ahí les explican

este-es-el-significado-oculto-de-los-emojis-que-mas-usan-en-whatsapp-y-facebook-04-min

Esa es la verdadera historia de los emojis chavos para que hagamos conciencia de su verdadero significado, envía ésto a 10 contactos de lo contrario tendrás 10 años de mala suerte pero si lo haces a las 10 de la noche te mandará un mensaje la persona que te gusta.

amoji-2

Na se crean morros, pero sí compartan y etiqueten a sus amigos. También bajen nuestra app AQUÍ, y suscríbanse a nuestro canal ACÁ.