Éste es EL TAQUERO MÁS SENSUAL de México, ¡LAS VUELVE LOCAS!

Encontraron a un taquero guapo y todas se volvieron locas.

Se dice que un taquero tiene que tener pinta de taquero para que sea garantía de que los tacos están bien chidos, pero ahora resulta que encontraron a un taquero guapo y todas quieren probar de su carne (pinches traicioneras).

Cuando pensamos en el clásico taquero pensamos en el don gordito, con bigote que te dice güero o primo y maneja el trompo de tacos al pastor como a una delicada sirena deseosa de amor, que además corta la piña con cadencia, pica la carne en la plancha como todo un maestro, sirve la salsa como un poema y tu taco sólo se puede describir como algo sublime.

Perdón ya no me acuerdo que iba a decir después de ese sueño húmedo pero de que éste wey no tiene nada que ver con la imagen clásica del taquero, no tiene nada que ver.

Unas locas fueron a la taquería y al que se taquearon fue al taquero, le tomaron fotos, las subieron al face y todas las morras se volvieron locas, sí todas, hasta las novias de ustedes, ya ven que luego salen con que las jaquiaron y no sé qué…

Las viejas en comentarios se dieron vuelta, chequen nomás lo que pusieron.

Lo bueno es que luego luego las sacaron de la duda, yo sí sé donde queda esa taquería, pero no le digan a mi vieja que a parte de que me va a hacer pagar los tacos, me va a engañar con el pensamiento la desgraciada.

Se llama Cristian Rizo y al parecer es originario de Arandas, Jalisco, pero ahora vive en la CDMX y trabaja en la “Taquería Jalisco”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.