Éste fue el saldo DEJÓ EL 14 DE FEBRERO, 21 SOLDADOS CAÍDOS

El 14 de Febrero dejó más soldados caídos que la guerra en Siria.

Si eres de los poquísimos afortunados que se la pasó todo el 14 de febrero encerrado en un hotelucho, desflemando el cuarezmeño y no tuviste tiempo de salir a las calle a ver qué pasaba, no te preocupes, nosotros te ponemos al corriente con éstas fotos guapachosas.

Pues resulta que enviaron a más weyes a la friend zone éste 14 de febrero, que mexicanos deportados por Donald Trump todo el mes.

Así es chavos, ayer se vieron caer y caer soldados en todo México, llovían fotos de weyes chillando con sus globotes, sus osotes y sus ramotes de flores abandonados en la calle y más solos que la una.

Algunas de éstas fotos son más crueles que otras, algunas de ellas te parten el alma y sientes como si el amor no valiera la pena jamás.

Pero hay otros que sí se ven bien pndejos que la neta no dan lástima, sino que te hacen pensar “Ándele por idiota”.

Pero como sea, no es justificación para que hagan ésto, hasta parece que esperan el mero 14 de febrero para dejar a tu pretendiente bien emocionado, sin dinero y bien paraguas.

Seguro no harían ésto si supieran cuanto cuestan los pinches osos de ese tamaño en ésta fecha.

Luego porqué los andan vendiendo por internet.

Ahí están los pobres escuincles, toda la semana juntando los cambios de las tortillas, empleando el tiempo de su tarea en hacer sus cartitas cursis, gastándose las pocas neuronas que le quedan en algo original para que les hagan ésto!!, de verdad que no es de Dios.

Luego esas mismas que dejan plantados a los chamaquitos de hoy, son las mismas que el día de mañana se andan quejando de que los hombres son todos unos patanes.

Y se preguntan porqué siempre se enamoran del peor, si cuando tuvieron a un buen hombre en frente no lo supieron reconocer…

Y deja tú de eso, luego por eso uno se vuelve malo y kulero, es culpa de ellas, no hay más.

Mi punto es que no deberían actuar así mujeres, luego uno anda con traumas que mujeres como ustedes causaron hace tiempo.

Ah pero cómo les encanta que uno les ande rogado, y lo peor es que ahí anda uno de su pndejo, comprando chocolatitos, peluches y globos que acaban en la basura.

Siendo fotografiado por un hijuep*ta que no tiene nade mejor que hacer que andar cazando soldados en desgracia para subirlos a internet.

Y luego que llegue otro hijo de la ch¡ngada a hacer una recopilación para subirlo a su blog, no hay que ser.

Pero también hubieron soldados que se pasaron de lanza con las morritas, que las dejaron caídas también.

Sí morros, las viejas son méndigas, pero tampoco se pasen de lanza, pobrecitas.

POBRE IVANNA WE, YO QUE ELLA BUSCABA A UN WEY COMO LOS QUE ABANDONARON ACÁ ARRIBA PARA CASARSE BIEN.

LUEGO POR ESO ACABAN ASÍ.

USTEDES NO ZEAN AZÍ Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.