Éste hombre DESCUBRIÓ EL SECRETO DE LAS MUJERES y lo explica en 30 MEMAZOS

Éste tipo descubrió los secretos de las mujeres ¡Perturbador!.

Éste valiente héroe se atrevió a salir sólo con mujeres de viaje y vivió con ellas más de una semana por lo que descubrió cosas que nadie de nosotros hubiéramos imaginado jamás.

Hombres, pongan mucha atención y mujeres también, pero a ustedes mis princesas les pedimos como favor muy especial que digan cuáles de éstas cosas son reales y cuales no, las reto y verán que más del 85% lo han hecho y si no me hago la jarocha alv.

ÉSTE ES ÉL HÉROE.

LA VERDAD ESTÁ MUY INTERESANTE, PRESTEN ATENCIÓN.
ELLAS TAMBIÉN SE RÍEN DE ESTUPIDECES, DEMASIADO ESTÚPIDAS.ELLAS NUNCA SON SILENCIOSAS, AUNQUE QUIERAN.SIEMPRE NECESITAN UNA MAMÁ.¿PORQUÉ?. CHALE, NO SÉ QUÉ PENSAR DE ÉSTO.NO ES QUE ME DE ASCO PERO ¿PORQUÉ EN LA MESA?.
¿QUÉ ES? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFI. SE APODERAN DEL BAÑO, MIL HORAS. ¿TAMBIÉN LOS CHONES?. YA CÁLLENSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!. LES IMPORTA OLER RICO. POR ESO UNO MEJOR NO MANDA NADA. QUÉ MONITAS PECIOSAS. NO A LA DISCRIMINACIÓN.
TRAGONAS, GOLOSAS. PÓNGANSE SHINGONES. PARA QUÉ SE COMPRAN DE MUJER ENTONCES?. QUÉ ES ESO DE LA ALITA?. TAMPOCO ENTIENDO ÉSTE NÚMERO 20. NOTA MENTAL, LA BASE ES IMPORTANTE.
INFLAMADA DE DÓNDE O QUÉ?. GRACIAS POR EL TIP. LO HAREMOS. ¿PARA QUÉ PIDEN OPINIÓN SI AL FINAL SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN?. JAHJHAJAAJA ESO SÍ ME HA TOCADO VERLO.
ESO ME PARECE MUY TONTO. CUANDO A UNA MUJER LE DICES FEA TE CREE, PERO SI LE DICES BONITA NO. LEY DE VIDA.
¿PA QUÉ TANTO?TAMBIÉN EN NUESTRAS CARAS XD. NO A LAS DESPERTADAS TEMPRANO.

ESPERO QUE COMO YO LO HALLAS DISFRUTADO, AHORA POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.