ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE. Míralo la verdad no diría cosas lindas como crees

Si eres de los que ama a los gatos, y tienes uno en casa al que adoras con todo tu ser, tenemos una verdad que revelarte “A tu gato le importas un cacahuate”

Se dice que los gatos intentan dominar a la raza humana y que si tienes uno probablemente intente assinarte, y se maneja como un mito pero la verdad es que posiblemente no esté tan alejado de la realidad.

Si esperas que tu gato te ame, te mime, te responda todos y cada uno de los cariños que le haces, lo estás buscando en el animal equivocado, pa’ pronto si quieres amor adopta un perro.

Es por eso que ahora bajo un minucioso estudio que los expertos del pinche blog ha hecho, vamos a revelarte lo que realmente piensa un gato de ti.

Ok no, la verdad nosotros no hicimos nada, fue la ilustradora francesa de CatsAss, ella refleja en sus dibujos lo que realmente es convivir con un gato, cosa que sólo los que han tenido uno en casa podrán entender. CatsAss comparte su trabajo en Tumblr e Instagram porque ella afirma que “Detrás de esa apariencia tan linda, los gatos son unos seres demasiado ariscos y antipáticos”

El nombre real de CatsAss es Claude Combacau, tiene 25 y reside en París y es dueña de un gato pero declara que “NO ES NI LA MITAD DE HORRIBLE QUE EL QUE HA CREADO”

En su traducción literal ¡¡ESTO ES LO QUE DIRÍA TU GATO SÍ PUDIERA HABLARTE!! Y la verdad, no diría cosas lindas como crees.

ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 01-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 02-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 03-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 04-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 05-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 06-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 07-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 08-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 09-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 10-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 11-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 12-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 13-min ESTO DIRÍA TU GATO SI PUDIERA HABLARTE, míralo la verdad no diría cosas bonitas como crees 14-min

¿¿TIENES UN GATO Y YA TE SISCASTE?? NO TE PREOCUPES, AUNQUE LE CA9ES A TU GATO JAMÁS VA A TRATAR DE DESHACERSE DE TI PORQUE SI NO, NO VA A HABER NADIE A QUIEN PEDIRLE DE COMER. ¡TÚ TRANQUI!