ESTO PASARÁ CON MUJERES INVOLUCRADAS CON AGRESIÓN A PERIODISTA: «Le dijimos que se fuera no quiso»

Así como lo ven, no habrá ningún tipo de investigaciones, represalias o algún tipo de castigo por los actos de vandalismo que ocurrieron el pasado viernes por una manifestación de feministas que acabó muy mal.

Cosa que saca de cuadro a muchas personas ya que en dicho acto, las mujeres que se manifestaron no sólo salieron a las calles, sino que rayaron paredes, rompieron vidrios, golpearon personas y le aventaron brillantina rosa a las personas en la cara; pero la jefa de gobierno dice que NO se abrirá carpeta de investigación para ninguna de las manifestantes.

Dijo Claudia Sheinbaum en una reunión que sostuvo con activistas y feministas líderes de los movimientos que los daños materiales reportados durante la manifestación no serán objeto de denuncia por que lo que realmente importa es avanzar en un clima de paz y de justicia para que ninguna mujer se sienta insegura en las calles y aquella que haya sido víctima, tenga la certeza de que su caso se seguirá hasta las últimas consecuencias.

Así que a pesar de que destruyeron todo a su paso, hubo heridos, pintaron todas las instalaciones del gobierno así como monumentos históricos con mensajes de odio y discriminación, noquearon al reportero Juan Manuel Jiménez y le aventaron glitter al titula de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; no van a hacer nada.

Pero bueno, AMLO apoya a Sheinbaum y por que los 2 están a favor de la paz y no van a responder a la v¡olencia con más v¡olencia y ya si eso está bien o está mal, es criterio de cada quien.