ÉSTOS teléfonos YA NO PODRÁN TENER WHATS APP por ser PARA POBRES!

Así como Facebook dejó de funcionar para los celulares para pobres, también lo hará WhatsApp.

Pus al parecer Marck Zuckemberg nos quiere obligar a embarcarnos por toda la vida con Coppel o Elektra comprando celulares actuales pues nuestros chicharroncitos ya no servirán para tener las redes sociales más populares en todo el mundo.

La explicación es que algunos modelos telefónicos y sistemas operativos dejarán de ser compatibles para la app así que simplemente dejarán de tener actualizaciones y luego dejarán de servir. Les voy a contar cuales modelitos.

¿Se acuerdan cuando BlackBerry era lo más actual y la mera onda de todos y quien tuviera uno era el más envidiado?.
Pues ahora son unos chicharrones cualquiera y los modelitos que te traían loc@ BalckBerry OS y Black Berry 10 ya no podrán tener Whats.

Los super Nokia ya solo servirán para atrancar la puerta y mandar mensajes de texto o llamadas (cosa que ya nadie usa por cierto) sobretodo los modelos Nokia S40 y Nokia Symban S60.

Bueno éstas 2 marcas dejarán de aguantar todas las ch¡ngaderas que le mete WhatsApp a su apliación a partir del 1° de Julio. Pero los que vienen a continuación de hecho ya dejaron de funcionar adecuadamente desde el inicio del 2017 así que tienen que actualizar su sistema operativo.

Los Android 2.3.3.

Windows Phone 7.

Y los que a penas se pudieron comprar un iPhone 6 ya chisparon, pues el IOS 6 ya no va a funcionar para Whats.

Y ES ASÍ COMO SEGUIMOS SIENDO CONTROLADOS POR EL SISTEMA, NOS GUSTE O NO. SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN. GRACIAS.