EUGENIO DERBEZ ATACA A AMLO y piden NO VER SU PELÍCULA

Eugenio Derbez dijo que AMLO no es la mejor ocpión y piden no ir a ver su película.

Como ya todos sabemos Eugenio Derbez está promocionando su nueva película de “Hombre al agua” por lo que lo estamos viéndolo en todos lados y a todas horas, en una de éstas entrevistas dijo que Andrés Manuel no es la mejor opción.

En entrevista con Ciro Gómez Layva, le preguntaron que cómo ve al país desde fuera (ya que vive en Estados Unidos), Derbez dijo: “se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”.

Éstas declaraciones hicieron estallar a los simpatizantes de AMLO y comenzaron a Twittear y a Facebookear pidiendo que no asistan a las salas de cine a ver la película de “Hombre al agua” por haber dicho ésto.

La verdad, la verdad, yo no vi que haya dicho nada malo, sólo dijo que hay que votar por el menos pior, y miren que yo soy andresmanuelopezobradorista pero no por eso creo que siempre todo el mundo en los medios lo odian y lo quieren atacar, es pdo de Derbez porque si debe de cuidar lo que dice ya que es una figura púbica y se puede tomar como que está influyendo los votos. La neta no pienso ir a ver su película tampoco porque para mi es más fácil esperar 2 años a que la pasen en el 5 y no por lo que dijo, pero en fin, ustedes qué opinan?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.