EVA ROJAS COMPARA SUS LOOKS Y luce CUERPAZO con las DIVAS MEXICANAS

Pues como diría Eva Rojas, amistad es amigo.

Eva Rojas bajó como medio kilo de peso y ya anda voladísima comparando su figura con una que otra famocilla mexicana que eso sí, tienen un cuerpazo. Hasta anda comprando ropita parecida para verse que anda como de “diseñador” y ser igualita que sus ídolas.

Si se acuerdan Eiza González fue el tema en los Oscars con su vestido amarillo y los miles de memes que salieron de eso. Eiza salió a dar declaraciones, dijo muy triste que ella estaba muy orgullosa de ser mexicana y de habernos representado en los premios, que no sabía porqué le habían hecho eso, que es el único país en que se burlan de sus paisanos.

Uy pobrecita, no le hagan memes porque no aguanta la risa, hasta parece que no nos conoce, que no mme.

Pero lo que nos atañe al respecto es que Eva Rojas se tomó ésta foto con una blusita amarilla que casualmente es muy parecida a uno de los memes que hicieron.

Pero ella dijo que no era burla, que la admiraba y respetaba mucho por que logró salir de la anorexia, igual que ella, o sea que Eva, nomás que Evita no salió de ninguna enfermedad, bueno sí, de la anemia, ella dice que es igual y que por eso son igualitas.

Ah pero no paró ahí la cosa, también se compro una blusita negra y según ella es igualita a Rubí la quinceañera, nomás que Rubí tiene 15 años y Evita Rojas 30, Rubí pesa como 4o kilos y Eva como 80… o sea es la doble de Rubí ¿ustedes como ven? ¿es idéntica siono?. Al menos se parecen en que las 2 se hicieron famosas por una pndejada.

Bueno también dice Evita que el de Rubí es payaso, y que no es grosería así se llama, lo de Eva es blusa y hasta se atreve a preguntar ¿a quién se le ve mejor?. Es en serio????.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.