EVA ROJAS SE PELEA CON YUYA. ¡Es una RACISTA!

Eva Rojas le dice pinche pr¡eta bajada del cerro a tamborazos a Yuya.

Señoras y señores, había tardado pero Eva Rojas ya sacó el cobre y resulta que se siente parida por los dioses. 

En Twitter publicó éste fortísimo mensaje en donde declara que ella es blanquita no como Yuya que ella es morena. Miren ésta primera parte.

Y pues como dijo Jack el destr¡pador, vamos por partes, Eva Rojas deja ver que se siente mejor persona que Yuya porque Yuya se avergüenza de su color de piel y ella no… pero sí se avergüenza porque dice que es blanca cuando todo el pinche mundo entero la vemos de tes humilde, ¿o sea cómo?.

Comienzan a atacarla le dicen sus verdades y se aferran a que acepte que es morena pero ella se defiende como gato panza arriba. No cabe duda que sí tiene problema con que le digan morena, tal vez por eso en sus cuentas oficiales se pone Evy Reds y no Eva Rojas, para sentirse gringa o mejor persona, quien sabe.

Cómo ven sus ‘amifans’ como a ella le gusta dicirles a sus seguidores están muy decepcionadas, les hirió su moreno corazón.

Evita no entiende el sarcasmo, claramente se ve en la foto que publicó éste Mr. K quien es quien. Y si no quedara claro me tomé la pequeña libertad de hacer una comparativa, de como era Yuya y como era Eva, antes y ahora. Miren:

Y dejen les cuento de volada, si es verdad que Yuya es más morenita de lo que aparenta y usa un chingo de luz blanca en sus videos para verse más blanca y se cuida mucho para blanquear su piel porque no le gusta ser morenita, pero seamos honestos, de Yuya a Eva no hay punto de comparación y sin importar el color de piel que tenga cada una Yuya es Yuya que no ch¡ngue la Evita, hasta entre los morenos habemos clases, y la Yuya prieta o güera se la lleva de calle.

 

Les digo que la Eva no entiende el sarcasmo.

Y lo más triste de todo es que por mas que le digan, le muestren gráficas, le enseñen con peras, manzanas, plátanos o melones ella sigue pensando que es blanquita y nadie le va a hacer cambiar de opinión, pero alguien debería de explicarle que es más feo ser idiota y necia que ser morena, a ver si agarra el pdo.

A ver no esperen en ésta foto sí se ve bien blanca y su gusto exquisito por la moda.

 

Jhaajhaa ok no es cierto SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.