EXPLOSIÓN EN GUARDERÍA de china deja 7 niños sin vida y 66 heridos | Vídeo

Explosión en guardería de China fue captada en cámaras.

Explosión en guardería genera escenas desgarradoras que fueron captadas en vídeo y publicadas en redes sociales. El siniestro ocurrió en china en la ciudad de Fengxian, en la provincia de Jiangsu dejando decenas de niños sin vida y familiares heridos.

Según fuentes oficiales chinas la explosión tuvo lugar al rededor de las 4:30pm momento justo en el que padres y familiares pasaban a recoger a los pequeños y la detonación se originó en la entrada.

En los vídeos captados por los testigos y publicados en internet se pueden ver madres, padres y familiares con sus pequeños, algunos sin ropa por el fuego y muy mal heridos.

Se trata de escenas capturadas realmente desgarradoras, se recomienda discreción.

 

Como pueden ver las imágenes dan testimonio de una terrible tragedia, medios oficiales dieron a conocer que la explosión se originó por un cilindro de gas que estalló en un puesto de comida ambulante colocado en la entrada de la guardería.

Según testigos varios niños y adultos salieron volando por el estallido dejando prendas y zapatos regados por el suelo en seguida quienes no fueron alcanzados por la explosión intentaron ayudar a los heridos.

Sin duda una tragedia terrible, solo nos queda esperar que los pequeños y adultos que solo resultaron heridos puedan recuperarse sin mas dificultades y como siempre impedir que algo como esto suceda en cualquier lugar del mundo, ahora fue un tanque de gas de un puesto de comida ambulante pero pudo haber sido cualquier otra cosa. Nunca esta de mas tomar todas las medidas de seguridad necesarias, sobre todo en lugares donde hay niños, hay que evitar que cualquier cosa pueda salir mal.

No se vayan sin dejar un comentario y suscribanse a nuestro canal.