EXPLOTA EL POPOCATÉPETL, ¿ya nos cargó la berga? Ojalá

Está explotando el Popocatépetl, Puebla está alerta ¿Será una señal? ¿Ya nos estará llevando la verdolaga?

Ésta noche en Amecameca, Puebla, México, se registró una explosión en el volcán Popocatépetl que se escuchó incluso a varios pueblos de distancia pues fue una de las explosiones más grandes que se haya registrado en los últimos años, lanzó material incandescente a varios kilómetros de distancia cubriendo gran parte del cono volcánico.

El coordinador de Protección Civil de la entidad, Luis Felipe Puente confirmó que la explosión se registró a las 21:38 hrs del día de hoy pero también aclaró que el semáforo se mantiene en amarillo aunque llamó a la población a estar atentos a los reportes del Centro Nacional de Prevención de Desastres y a respetar el radio de seguridad de 12 km a partir del borde del cráter.

Desgraciadamente ya surgieron los primeros reportes en Atlixco, Puebla, de fragmentos incandescentes que cayeron sobre casas provocando incendios, ya hay familias enteras calcinadas.

A pesar de ello, el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido publicó en su cuenta oficial de Twitter que mañana SÍ HABRÁ CLASES en todos los planteles cercanos al Popocatépetl, desde preescolar hasta el nivel superior sin embargo se evitarán las actividades al aire libre.



Ahí está la información amikos, todavía quedamos a la expectativa de cómo va a transcurrir la noche Don Gollo, y esperemos que ahora sí ya nos lleve papá diosito con él por que todo aquí está de la v…

Y para cerrar un memazo más, si se ofenden por favor compartan la información.