FACEBOOK trabaja con LA POLICÍA PARA CASTIGAR a quienes compartieron EL VIDEO DEL LA NIÑA. Cerrarán LOS GRUPOS

Facebook cerrará todos los grupos que compartieron el video de la niña.

Hace algunas horas se viralizó el video de una niña que desconcertó a facebook por completo pues el contenido de tal, infringe más de una ley en casi todos los países del mundo.

“El video de la niña” es un tema viral en todo el internet, sobretodo en la red social Facebook. Diferentes grupos ofrecían el video de la niña vía inbox a quienes lo solicitaran en comentarios de cualquier  publicación y así fue como el contenido ilegal se viralizó y todo el mundo tenía acceso a una copia.

No es secreto que las grandes empresas de internet como Google o Facebook trabajan en coordinación con la policía de diferentes países para atrapar a quienes compartan o adquieran éste tipo de videos, sobretodo de adultos que obligan a menores de edad a interactuar con ellos.

El video es mexicano, sin embargo se compartió miles de veces y llegó a territorio Estadounidense y en seguida el FBI y la CIA comenzó a presionar a la empresa para que le proporcionara los datos personales de quienes ofrecieron enviar el video a todas las personas que lo pidieran, por lo mismo han buscado apoyo de la Policía Mexicana así como del Ifai, para comenzar a indagar hasta llegar al origen de todo ésto y así dar con todos los responsables.

Facebook ya tiene ubicados los grupos en donde se ha compartido el video y ha descubierto que ésta no es la primera vez que se ofrece éste tipo de material en éstos grupos sino que es increíblemente común que pasen vdeos y los llamados “packs” de muchas y muchos menores de edad por lo que ya se están tomando cartas en el asunto.

Facebook anunció que de primera instancia y para erradicar de raíz éste problema cerrará grupos como “Legion Holk”, “Secta Doriloka”, “Secta Mantequilla”, “Seguidores de la Grasa”, “Negroserias”, “Secta Moa”, “Legion Leshuga” quienes tienen más 100 mil integrantes y algunos otros grupos que infringen las mismas leyes pero son más pequeños.

Llama poderosamente la atención que la mayoría de quienes integran éstos Grupos Cerrados de Facebook, también son menores de edad y difunden éste tipo de contenido pensando que no pasa nada y que nadie puede castigarlos, sin embargo lo que hacen sí es muy grave y la gota que derramó el vaso fue éste último VIDEO DE LA NIÑA, que así como viralizó por el morbo de la gente, también indignó a muchos más.

Los constantes usuarios de Facebook saben que ésta red social modifica constantemete sus algoritmos para evitar infringir sus normas con respecto a derechos de autor, contenido para adultos y dsnudos, ya sea de perfiles, fanpages y ahora los grupos por lo que no dudará en cerrarlos a pesar de tener tantos miembros.

Amigos, los videos e imágenes de niños y menores de edad en situaciones de riesgo no son cosa de juego, por favor denuncien éste tipo de delitos.

LES DEJAMOS EL LINK DE NUESTRA APLICACIÓN PARA QUE LA BAJEN AQUÍ Y EL DE NUESTRO CANAL PARA QUE SE SUSCRIBAN, ACÁ.