FACUNDO EN LA ISLA fue de los primeros EXPULSADOS , ¿no que muy riata?

Facundo en “La Isla” ni duro, tanto pdo para surrar aguado.

Para quienes no sepan Facundo fue conductor de Televisa y decimos fue por que ya se le acabo su contrato con la televisora y no tienen proyecto alguno con Televisa y en su momento fue el que mas hacia reír por que pss hacía las pndejadas que cualquier adolescente hacia en clases nomas que en la TV.

Pero fue cumpliendo años, perdiendo el cabello y con el cabello perdió la gracia y se quedó atascado en esa actitud de chavo de 20 años y pues ya no le queda ya esta cuarentón y divorciado.

facundo en la isla

Bueno en esta lucha de las televisoras de no morir por el internet y ya que Facundo no es exclusivo de Televisa, TvAzteca lo jaló para participar en uno de sus reallitys show “La Isla” donde algunos famosos compiten por sobrevivir en una isla escalando cosas, corriendo, nadando, etc tipo Bear Grills pero sin comer cochinadas.

Pero el chavo ruco Facundo en “La isla” no podía simplemente decir “va yo entro” no, hizo todo un show y drama como cualquier puberto que urge de atención, incluso decía que estaba tan en buena forma para su edad (39) que ganaría los dos millones de devaluados pesos con facilidad.

facundo en la islaSe las dio de muy chig0n ,y muy todas mías ,y muy verg… muy y puras fanfarronerías, porque resulta que ya terminaron de hacer las grabaciones del programa que aun no sale al aire pero a un integrante de la producción se le salio comentar que Facundo era puro pajaro nalg0n y fue de los primeros en ser expulsado porque no dio el ancho en las competencias ni para convivir con los demás.

Y pues claro ¿quién ingados a va a soportar a un viejo que se siente chavo y se pasa haciendo bromas de mal gusto para agradar a los demás?, a parte de que si se ve bien para la edad que tiene, pero pss no es lo mismo salir a correr en las mañanas descansado bien desayunado a salir a escalar, nadar y esas cosas, sin comer, sin dormir y sin todas las comodidades de su depa.

Por eso ustedes sobrinos acepten la edad que tienen y suscribanse a mi canal que no tiene nada de “irreverente“.