FALLECE ROGELIO GUERRA, también CATALINA CREEL y JOSÉ JOSÉ aquí sigue ¿Kastapasanda?

Ayer falleció Rogelio Guerra, hoy Catalina Creel y el que dijeron que ya no la contaba, aquí sigue ¿Kastapasanda?.

Chavos el mundo de las novelas anda de luto pues el 2 días se han mu3rto 2 grandes, primeros actores, estrellas de Televisa que antes no habían fallecido, Rogelio Guerra y María Rubio, (o Catalina Creel para los cuates) y lo peor de todo es que para el que ya habíamos organizado megapda, ya habíamos llorado y hasta lamentado su mu3rte, o sea José José, ya está fuera de peligro y de Chabelo ya mejor ni hablamos.

Ayer mur¡ó Rogelio Guerra, de un paro respiratorio a los 81 años y ya con Alzheimer, la neta ya lo reclamaba la tierra, pero aún así las doñas andan de llore y llore porque era un galán de antes y actor de todas las novelas que se han chutado desde 1960 así que sintieron muy pinches feo, de hecho nomás prendes tantito la tele a ver si hay partido hoy y lo único que ves son viejas hablando de ese señor.

Pero todavía no se recuperaban de la noticia cuando hoy amanecieron con otra igual de horrible, se mur¡ó María Rubio, la que la hacía de Catalina Creel en la novela de ‘Cuna de Lobos’ y que todos de morritos pensábamos que sí estaba tu3rta de verdad, pero pues nel. Esa doña también era ícono de televisa y así, nada más que como se mur¡ó después de Rogelio Guerra, nadie le ha hecho el caso que se merece.

Lo que saca de onda es que José José sigue vivo y ya todos estábamos hasta llorando su deceso, Chabelo también y Diosito nos sigue dejando a Maluma y al Bad Bunny.

Salud mi Pepe Pepe.

Bueno pues Febrero cerró con broche de oro y Marzo abrió con tubo, así que sigan publicando sus imágenes de “Marzo sorpréndeme” a ver si en una de esas Peñanieto cuelga los tenis o ya de una vez el presidente que siga ¿pos?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.