FAMOSOS que admitieron hacer UN PACTO CON EL CHAMUCO y LES VA CHIN6ON

Estos famosos admitieron haber hecho un Pacto con el Diablo y les fue muy bien en sus carreras.

Así como lo miran, éstos weyes le intercambiaron a Lucifer su alma por un dinero y éxito y les fue muy bien en sus vidas ¡Nos vemos en el infierno!. Pero ojo eh!, no es que les estemos diciendo que si ustedes quieren éxito y dinero en la vida, vayan por la ouija de su suegra y busquen hacer un pacto don Satanás, lo único que decimos es que a éstos weyes les funcionó pero la neta qué pinche miedo ¿Ustedes lo harían?.

BOB DYLAN: Es un ícono rockero que incluso ganó un Premio Nobel, pero en una entrevista declaró que no fue gracias a méritos propios, sino que fue por un pacto que hizo con “el comandante en jefe de éste mundo y al que no podemos ver”.

2. KING DIAMOND.

También en una entrevista dijo sin remordimiento alguno que él hizo un pacto con el Demonio, afirma haberle dado su alma a cambio de tener “El poder de las mil voces”. 

Y al parecer le dio resultado, además que toda su apariencia denota que está diciendo la verdad.

3. MURDOC DE GORILLAZ.

Éste wey (obvio quien está detrás de la caricatura) afirma que hizo un pacto con el maligno y que el ojo rojo de su personaje es un vestigio que le quedó de éste compromiso.

Dijo en una entrevista que él entregó su alma a cambio del éxito de su Banda y ya que Gorillaz sí que es una banda exitosa, podemos imaginarnos porqué tantos símbolos satánicos en su personaje.

4. THE ROLLING STONES.

En sus buenas épocas, acusaron a ésta banda de tener letras satánicas en sus canciones como: “Al servicio de sus Satánicas Majestades” ó “Simpatía por el Diablo”.

5. ALICE COOPER.

Éste wey que tiene toda la facha de endemoniado, dijo que participó en varias sesiones de espiritismo y asegura que su nombre artístico es el de una bruja antigua que murió quemada en una hoguera.

Claro que como todos sabemos ahora es cristiano y está arrepentido de todo su desmadre.

6. DAVE MUSTAINE.

El líder de Megadeth aseguró que participó en sesiones de espiritismo y que hasta le hizo brujería a varios weyes que le caían mal.

Pero éste wey también se arrepintió, también se hizo cristiano y ahora se niega rotundamente a tocar los éxitos de su banda como “Anarchy in the UK” porque en la canción dice: “Yo soy el anticristo”. Que no mme XD.

7. GHOST:

Ésta banda dice de frente que sus integrantes adoran a Satanás y que predican su palabra a través de sus canciones como cualquier religión.

Incluso tienen a su papa satánico en cada disco de la banda y to el pdo XD.

Pues ¡Ay nanita! ustedes no hagan pndejadas, mejor NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.