Famosos que ya nadie recuerda piden que NO VOTEN POR EL PRI en el Estado De México | vídeo

Famosos que ya quedaron en el olvido piden que nadie le de “ni un pinche voto al PRI“.

Se acercan las elecciones a gobernador en Mordor o lo que lo mismo elEstado de México“.

Para quienes tienen la dicha de no conocer este mágico lugar les voy a mencionar algunos de sus municipios mas conocidos como “Ecatepunk”, “Nezayork”, “Chalco”, “Ixtapaluca”. Y bueno estos municipios son famosos porque matan a nopalazos y garbanzasos sin importar si eres mujer, hombre, niño, niña, perro o kimera, agarran parejo y se los estoy platicando muy suavecito por que las cosas tan indignantes y crueles que se han visto en esta parte del país, van desde mujeres robadas y v¡oladas abandonadas en una bolsa de basura en pedazos hasta cosas que la verdad ni siquiera puedo describir sin arriesgarme a ser vaneado por Google.

Otra cosa por la que se distingue este lugar mas mágico que Silent Hill, es que ha sido gobernado por la banda de lacras PRI y bueno varios famosos que les repito ya nadie recuerda, grabaron un vídeo en un intento por volver a figurar con la polémica y de paso convencer a los “Mexiquenses” de no votar por el PRI.

En el vídeo solo reconozco al Diablito Barrientos y eso por que salio con el escorpión dorado alguna vez y a Brozo por que pues es el pinche Brozo ¿quien no lo conoce?.

A mi personalmente me laxan la mayoría de las “celebridades” mexicanas y “youtubers” pero lo que si es verdad es que mucha de la responsabilidad de que esta copia bizarra de ciudad Gótica sin Batman, sea el lugar tan peligroso y de verdad que no es broma ni exagero haciendo inca pie en lo inseguro que es el EDO MEX, es por que ha sido gobernado por este partido político.

Ya para finalizar si les gustan las emociones fuertes y arriesgar la vida los invito a que se den un paseo por Ecatepec a las 10pm en cualquiera de sus colonias, yo creo solo con ver la transformación del paisaje entrando a este municipio se orinanmeancaganvomitanlloran de miedo, que reto de la ballena azul ni que la shingada. No se vayan sin comentar y suscribirse a nuestro canal muchachos: Elpincheblog .