Feroz OSO ATACA AL PÚBLICO en un circo | Vídeo

Con el ataque de un oso un espectáculo circense se volvió una pesadilla.

Este vídeo es una muestra mas de la egolatría del hombre por pensar que es capaz de someter y amansar a un animal diseñado para ser un depredador.

No sabemos de donde viene el gusto del hombre por ver que otra criatura haga lo que le ordena y si lo piensan un poco por que no ha dejado de ser una práctica común, es decir dejamos de creer que las mujeres pelirrojas son brujas, dejamos de creer que la tierra es plana, pero aun no dejamos de querer “domar” a otras especies para entretenernos, ya sea en los toros, en zoológicos, en tener perros de razas muy fuertes en condiciones poco inteligentes por no decir otras pndejas.

Y el siguiente vídeo es una muestra mas de que esta práctica debería extinguirse por completo igual que los quinceaños por el amor de diosito.

Esto sucedió en Ucrania cuando un oso pardo era el siguiente en aparecer en la pista y en un descuido del entrenador el oso se levanta y abalanza a los espectadores primero atacado en un lado y luego en el extremo contrario y por el miedo en la multitud de alguna manera la carpa se prendió en fuego.

Como pueden ver quien grabo el vídeo alcanza a huir fuera de la carpa pero no se sabe como terminaron los espectadores que no alcanzaron a escapar.

De verdad deberían de pensar que hay de atractivo en domar animales, por que esa necesidad de controlar otras especies, que aunque inferiores intelectualmente siguen siendo superiores físicamente sin tener un motivo mas que el de entretenernos.

Me pregunto cual municipio o delegación será la que tiene mas XV seses por fin de semana, no se vayan sin suscribirse a nuestro canal que domara sus corazones.