FIDGET SPINNER SON DEL DIABLO pastor evangelista explica por que | Vídeo

Fidget spinner son del diablo asegura un pastor evangélico.

Fidget spinner son estos juguetitos que están de moda en todo el pinshi mundo, se dice que fueron inventados para ayudar a adultos y niños con ansiedad, autismo, aliviar el estrés, mejorar la concentración, aliviar reumas, ciatica, acné, hemorroides, jiotes, tiene veneno de serpiente, cera de abeja real, en fin un sin numero de beneficios.

Este juguete fidget spinner esta hecho por 4 baleros colocados uno en medio y 3 a su alrededor en forma de triangulo, se sujetan entre si de cualquier manera, con estructura de plástico, aceros o incluso con simples cintillos, pueden girar a velocidades de match 3 en condiciones de cero fricción y vació.

Bueno pues estos tiliches se volvieron tan populares que ahora hasta trucos se hacen con ellos y los hay con sonido, luces, peluche en el tablero, luz neon xenon, llamas a los lados para que parezca que van mas rápidos y wifi.

Y como todo juguete que se vuelve popular, como los tazos, las cartas de yugioh, resident evil, los pitufos, las canciones de Shakira, Gloria Trevi, RBD, etc. No faltó el pndejo que dice que son del diablo, y ahora lo hizo el pastor evangelista Juan Mariano Avalaos, miren nada mas la mmda que dice este wey:

Pues bueno muchachos como pueden ver la forma de la mano al sostener el fidget spinner hace la señal del maligno, y la forma del fidget spinner son 3 números 6 unidos y por si fuera poco forman un triangulo illuminati, ay para que calen nomas.

Dejen de comprarle cosas del diablo a sus hijos si lo piensan un poco probablemente por esos son tan populares, porque con ese simbolismo satánico logran enajenar las mentes mas débiles y con poca fe, o simplemente lo que dice el pastor es un montón de pndejadas y el que intenta manipular a las mentes mas débiles es el, dando seudo argumentos y falsos simbolismos.

Sucribanse a mi canal de youtube que ese si es del chamuco y no por símbolos pedorros˙˙˙ɹǝɔǝpǝqo sǝqǝp ‘ɹǝɔǝpǝqo sǝqǝp ‘ɹǝɔǝpǝqd sǝqǝp.