FIESTA EN EL DEPA DE AMLO, el TROLLEO al que todos ASISTIRÁN

Fiesta en el depa de AMLO.

El evento que está superando a los XV años de Rubí, “La fiesta en la casa de AMLO” es solo un trolleo que aún no sabemos las intenciones que estén detrás de él.

Andrés Manuel publicó su dirección personal y es por todos sabido que una de sus propuestas presidenciales es no vivir en los pinos y seguir en su domicilio actual. Así que éste graciosito Fernando Baltazar Zavala Sauceda, hizo un evento que se llama “Fiesta en la casa de AMLO” programada un día antes de las elecciones.

El evento está teniendo una gran convocatoria, ya sean simpatizantes de AMLO o haters, la cosa es que aunque ésto parezca cotorreo, un chiste o algo de guaza, no sabemos en realidad el alcance que vaya a tener en  realidad pues puede ser que vayan muchísimas personas solo a hacer disturbios a su casa solamente por cotorrear, o no vaya nadie, el problema es que si son simpatizantes puede ser que sin querer estén boicoteando las elecciones en la CDMX del día 1° de Julio.

Es por eso que nosotros les hacemos hincapié a que si van a poner que asistirán, a compartir el evento o a entrar al tren del mme, lo hagan con consciencia de que es mentira, wasa, choro, puro pdo y a sabiendas de que el día 1° de Julio es un día importante para México y no podemos distraernos con estupideces.

Al menos ya salió el evento de quitarle el Óscar a Iñarritu después de se descubriera que fue el vato que le bajó la morra a Luismi, esa también es trolleo pero al menos no busca boicotear las elecciones. Así que si quieren hacer dsmadre, vayan aquí sin pena y dejen al cabecita de algodón que se duerma temprano, ya ven cómo son los viejitos.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.