FIESTA INFANTIL termina en HORRIBLE TRAGEDIA! | Vídeo

Todo parecía alegría en una fiesta infantil hasta que ocurrió esta pesadilla.

En San Luis Potosí las cámaras de seguridad de una casa captaron el horrible momento en el que un fuerte ventarrón acabo con una fiesta infantil e hizo volar por los aires varios juegos inflables con niños aun dentro.

Esto ocurrió en un salón de fiestas de la colonia Rural Atlas, todo transcurría con normalidad en el festejo que se celebraba en el inmueble hasta que unas cámaras captaron el momento en el que los juegos inflables son arrancados inesperadamente del suelo y volaron hasta salir del establecimiento.

fiesta infantilDes afortunadamente varios niños salieron lesionados cuando saltaron de los inflables al despegar del suelo, una pequeña no alcanzo a ponerse a salvo y cayo cuando el juego estaba en su punto mas alto cayendo al suelo de cabeza.

Hasta el momento la pequeña se encuentra internada en un hospital en estado de gravedad, a continuación el vídeo con las terribles imágenes:

Como pueden ver nadie esperaba que pasara esto y es que así son los accidentes, seguramente ni el que renta los inflables o quienes los colocaron tienen la culpa pues se puede ver que el ventarrón fue de mucha fuerza, pero si podemos usar este vídeo como una lección, para aprender que nunca esta de mas una medida de seguridad extra, haber sujetado los juegos de algo mas fuerte y escoger mejor la temporada para la fiesta o incluso poner los juegos en un interior y no al aire libre.

Esperemos que la pequeña que salió mas lesionada se recupere pronto y todo quede en un mal recuerdo.

Amiguitos cuiden a sus hijos como ya lo dije nunca esta de mas una medida de seguridad extra cuando se trata de los mas pequeños, no olviden suscribirse a nuestro canal