FOTO DE la hija de MICHAEL JACKSON prueba que NO ESTÁ MUERTO!

Michael Jackson no ha muerto y una selfie de su hija lo demuestra.

Cuando Michael Jackson falleció fue una noticia que impactó a todo el mundo, rápidamente se corrió la voz y de inmediato millones de personas lloraron su pérdida.

Y como siempre, se empezó a especular a cerca de que Michael Jackson fingió su muerte pero todo el mundo estaba sólo con sospechas, hasta que su hija Paris Jackson, sacó una selfie en su carro en la que aparentemente el Rey del pop, sale atrás.

foto de la hija de michael jackson prueba que no esta muerto 11-min

Después de 7 años de que Michael falleciera, y se inventara al rededor de ésto todo un circo, hoy existe algo que podría ser una prueba de Michael Jackson también fingió su muerte, una foto en la que se puede ver al Michael.

Primero miren la foto sacada del Instagram de su hijita Paris.

foto de la hija de michael jackson prueba que no esta muerto 09-minOk, puede ser que de primera impresión no logres ver nada, pero observa un poco más. Ese bulto de ropa en la parte posterior parece ser algo más que un simple montón de trapos amontonado, curiosamente se parece a Michael y mucho.

foto de la hija de michael jackson prueba que no esta muerto 10-min

La foto fue sacada en mayo, pero fue hasta ahora que las personas comenzaron a darse cuenta de la extraña silueta y en seguida comentaron que lo que estaba atrás se veía sospechosamente igual a Michael Jackson.

Tal vez por todo lo que se ha dicho de Juan Gabriel y de muchos otros actores, pero recapitulando, es muy curioso que ambos hayan muerto en situaciones muy similares, es decir, los 2 gozaban de una muy buena salud días antes de su muerte, los 2 fallecieron de un infarto y nada más un infarto a secas, nada de detalles médicos, y por si fuera poco, en ambos casos nadie pudo ver el cuerpo, en el caso de Michael jamás se abrió la caja y en el caso de Juan Gabriel, lo hicieron cenizas de inmediato. De hecho en los 2 casos trató de culparse al médico de cabecera.

De hecho hay tantas similitudes que hace pensar que los famosos que fingen su muerte utilizan más o menos las mismas estrategias.

foto de la hija de michael jackson prueba que no esta muerto 13-min

Ok no aseguramos que uno u otro esté vivo, solamente les traemos las similitudes pero sobretodo una fotografía que podría demostrar que el rey del pop sí está vivo, y si nos ponemos a pensar como seres humanos, si yo fingiera mi muerte, a mis hijos sería a las personas que no podría ocultarles la verdad.

foto de la hija de michael jackson prueba que no esta muerto 08-min

Lo que sí es un hecho es que por muchos años los famosos internacionales y sobretodo los que son buscados por la ley por una cosa o por otra mueren muy repentinamente y siempre se ha especulado que muy probablemente todos ellos sigan vivos. Pero en el caso de ésta fotografía da más aún qué pensar.  Véan de nuevo y más cerca.

foto de la hija de michael jackson prueba que no esta muerto 09

Siendo honestos eso parece un rostro, hasta un ojo se le ve pero no se ve muy humano por lo que muchas personas han llegado a pensar que es Michael convertido en un ángel cuidando a su hija pero otros más locos piensan que Michael Jackson está tan deteriorado de salud que por eso su imagen se ve así… tan macabra.

michael-jackson

Nosotros no podemos asegurar ni decir quién está vivo ni quien está muerto, simplemente les traemos los sospechosos datos del fallecimiento de Michael Jackson y de la foto en donde supuestamente aparece atrás, 7 años después de su muerte, pero ustedes díganos. ¿Qué piensan de ésta teoría? ¿Creen que los famosos están fingiendo su muerte?. Déjenos sus comentarios, compartan y les dejo el link de nuestra aplicación aquí.

CHEQUEN NUESTRO CANAL Y ÉL VIDEO DE ÉSTA MISTERIOSA EVIDENCIA AQUÍ!!!!.