FOTOS DE PERFIL con PHOTOSHOP que ocultan UNA HORRIBLE VERDAD

Ya no podemos confiar en ninguna foto de perfil, miren la horrible verdad que ocultan.

Desde tiempos inmemorables las mujeres nos han engañado con el maquillaje y nuestros abuelos fueron víctimas de nuestras abuelas que cuando las vieron el primer día en la mañana sin arreglar, se ch¡ngaron porque ya estaba casados y ni modo.

Pero los tiempos han cambiado ahora las mujeres ya no sólo nos engañan con el maquillaje, nos engañan con sus fotos de perfil y no me van a dejar mentir, todos conocemos a alguien que en su foto de perfil se ve pero bien comestible y cuando la ves en persona… pues no es lo mismo.

Pero hay unas que se pinches pasan de veras y usan el photoshop como si los hombres no tuviéramos sentimientos, y todavía te dicen “claro que soy yo” si wey pero te volaron 50 kilos y toda la papada, ¡¡NO SE PINCHES VALE!!.

Como éstas señoritas que no van a creer el photoshop que se aventron.

1. UNA RASURADITA CON PHOTOSHOP. 2. LE REBANARON LOS CACHETES Y PUES SI SE VE MEJOR. 3. CUANDO TE QUITAN LA CARA DE MENSA, CONOZCO A VARIAS QUE OCUPAN ÉSTE. 4. NO NO CHlNGUEN, ESTO YA ES UN ABUSO. 5. CUANDO VAS A LA ESTÉTICA Y TE DEJAN IRRECONOCIBLE 6. LO QUE LE SOBRABA DE NARIZ, SE LO PUSIERON DE OJOS. 7. HASTA DA CORAJE DEVERAS.

8. YA NO SE PUEDE CONFIAR NI EN TU PROPIA SOMBRA.
9. Y LUEGO TODAVÍA TE DICEN QUE CUANDO SE CONOCEN EN PERSONA. 10. QUE BONITOS OJOS TIE…
11. PINCHES VIEJAS SIN CORAZÓN. 12. O SI SE VAN A HACER PHOTOSHOP, HÁGANSE UNO QUE RIFE. 13. MÁS BARATO QUE LA LIPOSUCCIÓN.

14. LE QUITARON MÁS CACHETE QUE AL PUERCO. 15. SI LE HACÍA FALTA EL PHOTOSHOP.

16. LAS FLORES LE QUEDARON BIEN BONITAS. 17. CUANDO DICES QUE QUIERES PARECER UNA MUÑEQUITA.

18. Y YO QUE ME SORPRENDÍA DE LAS QUE SE MAQUILLABAN. 19. ES LA MÁS DECENTE QUE HE VISTO. 20. PERO ÉSTA NO TIENE MADRE
21. Y JUSTO CUANDO PENSÉ QUE YA NADA ME SORPRENDERÍA. 22. YO PENSABA QUE CON UNA FAJA LA ARMABAN. 23. UNA DE ESAS PARA MI CUMPLEAÑOS. LA DE LA DERECHA JAJA. 24. YA NO MMN, TAMPOCO ES PIÑATA 25. YO NECESITO UN PHOTOSHOP EN LA VIDA REAL, PARA LAS LONJAS. 26. Y PARA AHORRARSE LA CHAMBA, MEJOR BORRAN A LA DE AL LADO
27. HASTA TE QUITAN LA CARA DE CRUDA 28. Y COMO 35 AÑOS DE ENCIMA 29. PERO ÉSTA SÍ YA ES UNA SUPER PASADÉS DE RIATA.

COMO VEN ES MÁS FÁCIL CON PHOTOSHOP QUE CON UN CIRUJANO, EL PDO ES QUE CUANDO LAS CONOZCAN EN PERSONA, SEGURO VAN A SALIR CORRIENDO.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.